Reproducción de archivos MP3

Nota: Es posible que el reproductor de CD no pueda leer algunos archivos de audio protegidos contra copias.

El reproductor de CD también admite los archivos de audio con formato MP3 y WMA.

Cuando se introduce un CD de audio en el reproductor de CD, se leerá la estructura del directorio del disco. Esta operación puede llevar un tiempo antes de que se inicie la reproducción y depende de la calidad del disco.

Las pistas de MP3 se pueden grabar en un CD de varias formas. Se pueden ubicar en el directorio raíz como un CD de audio convencional o se pueden ubicar en carpetas que representen, por ejemplo, un álbum, un artista o un género.

6000CD

Pulse el botón FOLDER UP para seleccionar la siguiente carpeta de música en el disco MP3.

Pulse el botón FOLDER DOWN para seleccionar la carpeta de música anterior en el disco MP3.

Sony y Sony DAB

Utilice los botones de navegación arriba y abajo para seleccionar la carpeta de música anterior o siguiente del disco de MP3.

Reproducción de un disco multisesión

La secuencia de reproducción normal de los CD con varias carpetas es la de reproducir las pistas de la primera carpeta, a continuación las pistas de cualquier carpeta incluida dentro de la primera, después la segunda, etc. Por ejemplo, si la carpeta 1 contiene las carpetas 1a y 1b y la carpeta 2 contiene la carpeta 2a, la secuencia de reproducción será: carpeta 1, 1a, 1b, 2, 2a.

Cuando termina la reproducción de un archivo, empezarán a reproducirse los demás archivos contenidos en el mismo directorio. El cambio de directorio se realiza automáticamente tras haber finalizado la reproducción de todos los archivos contenidos en el directorio actual.

    Vease tambien:

    Finalización de la reproducción de disco compacto
    Para restablecer la recepción de la radio en todas las unidades: • Pulse el botón RADIO. Nota: Con esto no se expulsará el CD; sencillamente, la reproducción del CD se ...

    Limpialunetas y lavalunetas traseros
    Barrido intermitente Barrido en marcha atrás El limpialuneta se pondrá en marcha automáticamente al seleccionar la marcha atrás si el limpiaparabrisas se encuentra ...

    Calefactor de refuerzo
    AVISOS El calefactor de refuerzo no debe utilizarse en estaciones de servicio, cerca de fuentes de vapores de combustible o polvo inflamables, o en espacios cerrados. El calefactor de refuerzo deb ...