Información general

AVISOS

Dependiendo del tipo de neumático y de los daños que haya sufrido, algunos pinchazos no se cerrarán o lo harán sólo en parte. La falta de presión en las ruedas puede afectar a la conducción y hacer que se pierda el control del vehículo.

No utilice el kit en un neumático dañado con anterioridad, por ejemplo cuando se ha conducido con él excesivamente desinflado.

No utilice el kit en neumáticos antipinchazo.

No intente reparar el neumático si el pinchazo está en un lateral.

El kit permite reparar la mayoría de pinchazos [con un diámetro máximo de seis milímetros (1/4 de pulgada)] para recuperar temporalmente la movilidad.

Tenga en cuenta las siguientes normas siempre que utilice el kit:

  • Conduzca con precaución y evite dar volantazos o hacer maniobras bruscas, especialmente si el vehículo va muy cargado o lleva remolque.
  • El kit le permitirá hacer una reparación temporal de emergencia para que pueda continuar su viaje hasta el siguiente taller o concesionario. La distancia máxima que se puede recorrer en estas condiciones es de 200 kilómetros (125 millas).
  • No supere una velocidad máxima de 80 km/h (50 mph).
  • Mantenga el kit fuera del alcance de los niños.
  • Utilice el kit cuando la temperatura ambiente esté entre –40 °C (-104 °F) y +70 °C (+158 °F).
    Vease tambien:

    Información general
    ADVERTENCIAS Utilice sólo los tamaños de rueda y neumáticos homologados. El uso de neumáticos de otro tamaño puede causar daños en su vehículo e inv ...

    Lavafaros
    El sistema lavafaros funciona al usar el lavaparabrisas con los faros encendidos. Nota:Para evitar que el depósito de líquido del lavaparabrisas se vacíe rápidamente, lo ...

    Varilla del nivel del aceite del motor - 1.6L EcoBoost SCTi (Sigma)
    A MÍN. B MÁX. ...