Información general

ADVERTENCIAS

Utilice sólo los tamaños de rueda y neumáticos homologados. El uso de neumáticos de otro tamaño puede causar daños en su vehículo e invalidará su homologación nacional.

Si se modifica el diámetro de los neumáticos con respecto al montado en producción, es posible que el velocímetro no muestre la velocidad correcta. Lleve el vehículo al Concesionario para que se reprograme el sistema de control del motor.

Si tiene previsto cambiar el tamaño de las ruedas por otro distinto del montado en producción, consulte la compatibilidad en su Concesionario.

Nota: Compruebe la presión de los neumáticos con frecuencia para optimizar el consumo de combustible.

Encontrará una etiqueta con los datos sobre la presión de los neumáticos en el pilar B del vano de la puerta del conductor.

Compruebe y ajuste la presión del neumático a la misma temperatura ambiente a la que va a conducir el vehículo y con los neumáticos fríos.

    Vease tambien:

    Vista general exterior de la parte delantera
    A - Véase Control de luces de carretera automáticas. Véase Alerta al conductor. Véase Aviso de cambio de carril. B - Véase Ayuda frente al cambio involuntario ...

    Intermitente lateral
    1. Desmonte la cubierta con cuidado. 2. Suelte el clip de fijación con un útil adecuado. 3. Desmonte con cuidado el intermitente lateral. 4. Desmonte el portalá ...

    Pequeñas reparaciones de la pintura
    ATENCIÓN Elimine de la pintura de la carrocería cualquier partícula que pueda parecer inofensiva pero que con frecuencia resulta muy perjudicial, por ejemplo: excrementos de ...