Bajo el capó - Vista de conjunto - 2.0L Duratec-HE (MI4)

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Mantenimiento / Bajo el capó - Vista de conjunto - 2.0L Duratec-HE (MI4)

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha).

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
B - Tapón de llenado de aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor.
C - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la izquierda). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
D - Batería. Véase Arranque de emergencia del vehículo.
E - Caja de fusibles del vano motor Véase Tabla de especificaciones de los fusibles. F - Filtro de aire. No necesita mantenimiento.
G - Depósito de líquido lavaparabrisas. Véase Comprobación del líquido lavalunetas. H - Varilla del nivel del aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor. I - Depósito del líquido de la dirección asistida. Véase Comprobación del líquido de la dirección asistida. J - Depósito del refrigerante del motor. Véase Comprobación del refrigerante del motor.

Los tapones de llenado y la varilla del nivel de aceite del motor están marcados con color para facilitar su identificación.

    Vease tambien:

    Cubiertas del maletero
    PELIGRO No coloque objetos en la cubierta del maletero. Extraiga la cubierta hasta que se bloquee. Suéltela de los puntos de sujeción pulsando debajo del asa. Déjela de ...

    Capacidades y especificaciones
    Especificaciones técnicas Dimensiones del vehículo 4 puertas 5 puertas Familiar Dimensiones del equipo de remolque 4 puertas 5 puertas Familiar ...

    Reóstato de iluminación del cuadro de instrumentos
    ...