Bajo el capó - Vista de conjunto - 2.0L Duratec-HE (MI4)

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Mantenimiento / Bajo el capó - Vista de conjunto - 2.0L Duratec-HE (MI4)

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha).

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
B - Tapón de llenado de aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor.
C - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la izquierda). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
D - Batería. Véase Arranque de emergencia del vehículo.
E - Caja de fusibles del vano motor Véase Tabla de especificaciones de los fusibles. F - Filtro de aire. No necesita mantenimiento.
G - Depósito de líquido lavaparabrisas. Véase Comprobación del líquido lavalunetas. H - Varilla del nivel del aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor. I - Depósito del líquido de la dirección asistida. Véase Comprobación del líquido de la dirección asistida. J - Depósito del refrigerante del motor. Véase Comprobación del refrigerante del motor.

Los tapones de llenado y la varilla del nivel de aceite del motor están marcados con color para facilitar su identificación.

    Vease tambien:

    Cambio de una rueda
    Tuercas de bloqueo de las ruedas En su Concesionario Ford puede adquirir llaves de tuerca de rueda antirrobo y tuercas de rueda antirrobo de repuesto utilizando el certificado del número de ...

    Llaves codificadas
    Nota: No cubra las llaves con objetos metálicos. Esto puede impedir que el receptor identifique la llave como válida. Nota: En caso de pérdida de una llave es necesario borrar ...

    Servicios y aplicaciones SYNC™
    1. Pulse el botón MENU para acceder al menú del sistema. 2. Desplácese hasta seleccionar SYNC: Aplic. y, a continuación, pulse OK. Aparecerá una lista de las aplic ...