Bajo el capó - Vista de conjunto - 1.6L EcoBoost SCTi (Sigma)

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Mantenimiento / Bajo el capó - Vista de conjunto - 1.6L EcoBoost SCTi (Sigma)

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha).

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
B - Tapón de llenado de aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor.
C - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la izquierda). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
D - Batería. Véase Batería del vehículo.
E - Caja de fusibles del vano motor Véase Fusibles.
F - Filtro de aire. No necesita mantenimiento.
D - Depósito de líquido lavaparabrisas. Véase Comprobación del líquido lavalunetas. H - Varilla del nivel del aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor.
I - Depósito del líquido de la dirección asistida. Véase Comprobación del líquido de la dirección asistida. J - Depósito del refrigerante del motor. Véase Comprobación del refrigerante del motor.

Los tapones de llenado y la varilla del nivel de aceite del motor están marcados con color para facilitar su identificación.

    Vease tambien:

    Apertura y cierre del capó
    Apertura del capó Mueva enganche amarillo a la derecha. Abra el capó y apóyelo en el puntal de sujeción. Cómo cerrar el capó PELIGRO Aseg&uac ...

    Caja central de fusibles
    A - Vehículo con volante a la izquierda B - Vehículo con volante a la derecha ...

    Configuración personalizada
    Unidades de medición Para cambiar de unidades métricas a imperiales y viceversa, desplácese hasta esta pantalla y pulse el botón OK. El cambio entre unidades imperiales ...