Uso del control de velocidad

PELIGRO

No utilice el control de velocidad con tráfico intenso, en carreteras con muchos giros o en calzadas resbaladizas.

Activación del control de velocidad

Para almacenar una velocidad

Para almacenar una velocidad

Apriete el interruptor SET+ o el interruptor SET- para almacenar y conservar

Apriete el interruptor SET+ o el interruptor SET- para almacenar y conservar la velocidad actual. El indicador del control de velocidad se encenderá.

Para cambiar la velocidad almacenada

PELIGRO

Si se circula en bajada, es posible que la velocidad del vehículo sobrepase la velocidad almacenada. El sistema no aplicará los frenos. Cambie a una marcha más corta y apriete el interruptor RES para que el sistema pueda mantener la velocidad almacenada.

Nota: Si acelera pisando el pedal del acelerador, no cambiará la velocidad almacenada. Cuando deje de pisar el pedal del acelerador, el vehículo volverá a la velocidad almacenada.

Apriete el interruptor SET+ para acelerar o el interruptor SET- para reducir la velocidad.

Anulación de la velocidad almacenada

Pise el pedal del freno o apriete el interruptor CAN. El sistema dejará de controlar

Pise el pedal del freno o apriete el interruptor CAN. El sistema dejará de controlar la velocidad. El indicador del control de velocidad se apagará, pero el sistema conservará la velocidad almacenada.

Reactivación de la velocidad almacenada

Apriete el interruptor RES. El indicador del control de velocidad se encenderá

Apriete el interruptor RES. El indicador del control de velocidad se encenderá y el sistema intentará recuperar la velocidad previamente fijada.

Desactivación del control de velocidad

Apriete el interruptor OFF. El sistema no conservará la velocidad almacenada.

Apriete el interruptor OFF. El sistema no conservará la velocidad almacenada. Se apagará el indicador del control de velocidad.

    Vease tambien:

    Faros automáticos
    PELIGRO En condiciones meteorológicas adversas, es posible que deba encender los faros manualmente. Nota: Si se han activado los faros automáticos, solamente se pueden encender las ...

    Uso del reconocimiento de voz
    Este sistema le ayuda a controlar muchas funciones mediante comandos de voz. Esto le permite mantener sus manos en el volante y centrarse en lo que hay a su alrededor. ...

    Red de sujeción del equipaje
    PELIGRO En los vehículos familiares, los puntos de anclaje de la red de sujeción del equipaje no están montados detrás de los asientos de la primera fila, sino detr&aacu ...