Sistema de aparcamiento por ultrasonido
Conexión y desconexión del sistema de aparcamiento por ultrasonido
Nota: El sistema de aparcamiento por ultrasonido se desconecta automáticamente al arrancar el motor o si se superan los 16 km/h.
Nota: Los sensores delanteros y traseros siempre se activan o desactivan a la vez.
La ayuda para aparcar está desconectada por defecto. Para conectar el sistema de aparcamiento por ultrasonido, pulse el interruptor del salpicadero o seleccione la marcha atrás.
La luz del interruptor se enciende cuando la ayuda para aparcar está activada.
Pulse el interruptor de nuevo para desconectarlo.
Maniobra con el sistema de aparcamiento por ultrasonido
Nota: Si se oye un sonido agudo durante 3 segundos y el testigo del interruptor parpadea, el sistema indica una anomalía. El sistema se desactivará. Solicite que técnicos cualificados comprueben el sistema.
Se oye un sonido intermitente cuando la distancia entre el obstáculo y el parachoques trasero es de unos 150 centímetros o menos, de 80 centímetros entre el obstáculo y el parachoques delantero y de 50 centímetros hacia los lados. A medida que se acorta la distancia el sonido intermitente se hace más rápido. Cuando la distancia sea inferior a 30 centímetros, se convertirá en un tono continuo.
Se escuchará un tono alterno desde la parte delantera y trasera si los obstáculos están situados a una distancia inferior a 30 centímetros con respecto a los parachoques delantero y trasero.
Vease tambien:
Airbag del conductor
El airbag se despliega en colisiones de importancia, ya sean frontales o con
un ángulo de impacto de hasta 30 grados a la izquierda o a la derecha. El airbag
se infla en milésima ...
Elevalunas eléctricos
PELIGRO
Antes de accionar los elevalunas eléctricos, se debe comprobar que estén libres
de obstáculos.
Nota:Cuando se accionan los interruptores con frecuencia en un corto per ...
Selección de pista
Pulse el botón de búsqueda ascendente una vez para desplazarse a la próxima
pista o púlselo varias veces para acceder a las pistas siguientes.
Pulse el botón ...