Forma correcta de sentarse

AVISOS

AVISOS

No ajuste los asientos mientras conduce.

Solamente si el cinturón de seguridad se utiliza adecuadamente puede sujetar el cuerpo en una posición que permita al airbag lograr su efecto máximo.

cinturón de seguridad y los airbags se utilizan adecuadamente, proporcionarán una protección óptima en caso de colisión. Se recomienda:

  • sentarse en posición recta con la base de la espina dorsal lo más atrás posible.
  • no reclinar el respaldo más de 30 grados.
  • ajustar el reposacabezas de manera que la parte superior del mismo quede a la par con la parte superior de la cabeza y lo más adelante posible a una altura cómoda.
  • mantener una distancia suficiente entre el conductor y el volante. Se recomienda una distancia mínima de 250 milímetros entre el esternón y la tapa del airbag.
  • sujetar el volante con los brazos ligeramente flexionados.
  • flexionar ligeramente las piernas para poder pisar los pedales a fondo.
  • colocar la correa superior del cinturón sobre el centro del hombro y colocar la correa del cinturón de las caderas correctamente tensada sobre las mismas.

Asegúrese de que la posición de conducción es cómoda y que puede mantener el control de su vehículo por completo.

    Vease tambien:

    Bloqueo y desbloqueo
    ATENCIÓN Compruebe que el vehículo esté cerrado si se va a ausentar y no va a poder vigilarlo. Nota: No olvide las llaves dentro del vehículo. ...

    Montaje detrás de los asientos traseros
    1. Acople a presión los extremos de la barra en la rejilla e introdúzcalos en los fiadores en el techo. Empuje la barra hacia delante para introducirla en la sección estre ...

    Compartimentos guardaobjetos bajo el piso trasero
    Vehículos con piso de espacio de carga corredizo Levante el piso del espacio de carga para acceder al compartimento guardaobjetos. Véase Piso de espacio de carga corredizo. Veh&iacut ...