Calefactor adicional de combustible (según el país)

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Climatización / Calefacción adicional / Calefactor adicional de combustible (según el país)

PELIGRO

El calefactor adicional de combustible debe utilizarse en estaciones de servicio, cerca de fuentes de vapores o polvo inflamables, o en espacios cerrados.

El calefactor adicional de combustible ayuda a calentar el motor y el habitáculo en los vehículos con motor Diesel. Se conecta o desconecta automáticamente en función de la temperatura exterior y la temperatura del refrigerante, a menos que se desactive intencionadamente. Cuando el calefactor adicional de combustible está en funcionamiento, Calefacción adicional ON aparece en la pantalla informativa. Véase Pantallas informativas.

Para desactivar el calefactor adicional de combustible:

1. Pulse el botón de la flecha a la derecha en el volante para entrar en el menú

1. Pulse el botón de la flecha a la derecha en el volante para entrar en el menú principal.
2. Resalte Configuración con los botones de flecha arriba y abajo y pulse el botón de flecha derecha.
3. Seleccione Aux. Heater y pulse el botón OK para activar y desactivar la calefacción. Cuando la calefacción está activada aparece una "x" en la casilla.
4. Pulse el botón de la flecha a la izquierda para salir del menú. Para volver a la pantalla del ordenador de a bordo, mantenga pulsado el botón de flecha izquierda.

    Vease tambien:

    Aireadores
    Aireadores delanteros Aireadores traseros A Abierto B Cierre ...

    Información general
    PELIGRO El sistema no le exime de su responsabilidad de conducir con cuidado y atención. Nota: Si el freno genera un ruido con carácter ocasional, se trata de algo normal. Si se escu ...

    Vehículos con rueda de repuesto
    Si la rueda de repuesto es exactamente del mismo tipo y tamaño que las otras ruedas montadas, puede sustituir la rueda existente con la rueda de repuesto y continuar conduciendo de la maner ...