Arranque a distancia

El calefactor de refuerzo puede accionarse y desconectarse desde una distancia de hasta 500 metros con el transmisor del mando a distancia suministrado. Esta distancia variará dependiendo de las condiciones locales y el terreno, así como del estado de la batería. El transmisor del mando a distancia indicará si la señal se ha recibido o no. El calefactor de refuerzo funcionará durante un máximo de 30 minutos.

Nota: El calefactor funciona durante entre 10 y 30 minutos, dependiendo de la temperatura ambiente. Una vez que ha trancurrido el tiempo de funcionamiento del calefactor el habitáculo se enfriará, por lo que no se recomienda poner en marcha el arranque a distancia más de 30 minutos antes de comenzar a circular.

Nota: El mando a distancia no siempre recibe confirmación de una orden de control remoto efectiva si se superan los tiempos de funcionamiento.

    Vease tambien:

    Para crear una agenda
    Grabar nombre Las entradas nuevas pueden guardarse mediante el comando "GRABAR NOMBRE". Esta función puede utilizarse para llamar a un número mediante el nombre en vez de me ...

    Intermitentes
    Nota: Golpee la palanca hacia arriba o hacia abajo y los intermitentes parpadearán tres veces solamente. ...

    Sistema de control de la presión de los neumáticos
    AVISOS El hecho de que el vehículo esté equipado con este sistema no le exime de su responsabilidad de comprobar regularmente la presión de los neumáticos. El sistema s ...