Cierre universal
Vehículos sin apertura con mando a distancia
PELIGRO
Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo inmediatamente para detener la operación.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia durante tres segundos como mínimo. Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo para detener la función de cierre. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.
Vehículos con apertura con mando a distancia

PELIGRO
Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, toque el sensor de la cerradura de la manecilla de una puerta para detener la operación.
Nota: Puede activarse el cierre global con la manecilla de la puerta del conductor. La apertura/cierre global también puede activarse con los botones de la llave pasiva.
Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsada la manecilla de la puerta del conductor durante tres segundos como mínimo. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.
Vease tambien:
Uso del control de velocidad
PELIGRO
No utilice el control de velocidad con tráfico intenso, en carreteras con
muchos giros o en calzadas resbaladizas.
Activación del control de velocidad
Para almacenar una ...
Luces antiniebla delanteras
Nota: No es posible separar la bombilla del faro antiniebla del portalámparas.
1. Desmonte la cubierta con un útil adecuado.
2. Desmonte los tornillos.
3. Desmonte la luz.
4. ...
Limpiaparabrisas
Nota:Descongele totalmente el parabrisas antes de conectar los limpiaparabrisas.
Nota: Asegúrese de que los limpiaparabrisas estén desconectados antes de acceder
a un centro de lavado ...
