Cierre universal

Vehículos sin apertura con mando a distancia

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo inmediatamente para detener la operación.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo del mando a distancia durante tres segundos como mínimo. Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo para detener la función de cierre. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.

Vehículos con apertura con mando a distancia

PELIGRO

PELIGRO

Tenga cuidado cuando use el cierre global. En caso de emergencia, toque el sensor de la cerradura de la manecilla de una puerta para detener la operación.

Nota: Puede activarse el cierre global con la manecilla de la puerta del conductor. La apertura/cierre global también puede activarse con los botones de la llave pasiva.

Para cerrar todas las ventanillas, pulse y mantenga pulsada la manecilla de la puerta del conductor durante tres segundos como mínimo. La función de rebote también se encuentra activa durante el cierre global.

    Vease tambien:

    Mando de memorización automática
    Nota: Esta función elimina las emisoras presintonizadas anteriormente memorizadas con la opción de almacenamiento automático. Nota: También se puede utilizar para memori ...

    Arranque del motor
    1. Ponga en marcha el motor del vehículo B a un régimen moderadamente alto. 2. Arranque el motor del vehículo A. 3. Deje los dos vehículos en marcha durante tres minutos ...

    Intermitente lateral
    1. Desmonte la cubierta con cuidado. 2. Suelte el clip de fijación con un útil adecuado. 3. Desmonte con cuidado el intermitente lateral. 4. Desmonte el portalá ...