Retrovisores exteriores

Retrovisores exteriores eléctricos

PELIGRO

No ajuste los retrovisores cuando el vehículo esté en movimiento.

A Retrovisor izquierdo

A Retrovisor izquierdo
B Desconexión
C Retrovisor derecho

Pulse las flechas para ajustar el retrovisor.

Pulse las flechas para ajustar el retrovisor.

Retrovisores plegables eléctricos

Plegado y despliegue automáticos

Nota: Si los retrovisores se han plegado con el botón de plegado manual solo se pueden desplegar con el botón de plegado manual.

Los retrovisores se pliegan automáticamente al bloquear el vehículo con la llave, el mando a distancia o al utilizar el sistema de apertura sin llave. Los retrovisores se despliegan al desbloquear el vehículo con la llave, el mando a distancia, utilizar el sistema de apertura sin llave, con la manecilla interior de la puerta del conductor o al arrancar el motor.

Plegado y despliegue manual

Nota: Puede plegar los retrovisores solo cuando el interruptor del retrovisor se encuentre en la posición B desconectado.

Los retrovisores eléctricos plegables funcionan con el contacto encendido.

Nota: Puede accionar los retrovisores (inclinación y plegado de retrovisor) durante varios minutos después de quitar el contacto. Si abre una puerta, ya no podrá accionar los retrovisores.

Para plegar o desplegar los retrovisores, pulse la flecha que apunta hacia abajo.

Para plegar o desplegar los retrovisores, pulse la flecha que apunta hacia abajo.

Si vuelve a pulsar el interruptor mientras los retrovisores se están moviendo, estos se detendrán e invertirán la dirección de movimiento.

Nota: Cuando se accionan los retrovisores con frecuencia en un corto período de tiempo, es posible que el sistema deje de funcionar durante un cierto tiempo para evitar daños por sobrecalentamiento.

Abatir los retrovisores exteriores

Empuje el retrovisor hacia el cristal de la ventanilla. Asegúrese de acoplar completamente el retrovisor en su soporte cuando la devuelva a la posición original.

    Vease tambien:

    Asientos de ajuste manual
    Avance y retroceso de los asientos PELIGRO Mueva el asiento hacia detrás y hacia delante después de soltar la palanca para asegurarse de que está correctamente fijado en s ...

    Régimen de ralentí del motor después de arrancar
    El régimen de ralentí del motor inmediatamente después de arrancar puede variar en función de la temperatura del motor. El régimen de ralentí aumentar&aacu ...

    Uso de un iPod
    Los distintos tipos de archivo de audio, carpetas, etc. se identifican mediante varios iconos. iPod es la fuente activa Lista de reproducción iPod Artista iPod Álbum iPod ...