Sistema de la alarma

El vehículo puede ir equipado con uno de los siguientes sistemas de alarma:

  • Alarma perimétrica.
  • Alarma perimétrica con sensores interiores.
  • Alarma de categoría uno con sensores interiores y sirena autoalimentada.
  • Alarma de categoría uno con sensores interiores, sirena autoalimentada y sensores de inclinación.

Alarma perimétrica

La alarma perimétrica es un elemento disuasor contra el acceso no autorizado al vehículo a través de las puertas y el capó. También protege la unidad de audio.

Sensores interiores

Vehículos sin consola del techo

Vehículos con consola del techo

Vehículos con consola del techo

PELIGRO

PELIGRO

No deben cubrirse los sensores. No active la alarma con protección completa si hay personas, animales u otros objetos en movimiento en el interior del vehículo.

Los sensores actúan como elemento disuasivo para impedir la intrusión ilícita mediante la detección de cualquier movimiento en el interior del vehículo.

Sirena autoalimentada

La sirena autoalimentada es un sistema de alarma adicional que hará sonar una sirena cuando se dispare la alarma. Se activa directamente al bloquear el vehículo. La sirena dispone de su propia batería y hará sonar una sirena de alarma aunque alguien desconecte la batería del vehículo o la propia sirena autoalimentada.

Sensores de inclinación

Los sensores de inclinación detectan si alguien intenta robar una rueda o remolcar el vehículo, detectando los cambios de inclinación del vehículo.

Nota: Si viaja en un transbordador con la alarma activada, desactive los sensores de inclinación seleccionado una protección reducida. De este modo no se disparará la alarma debido al movimiento.

    Vease tambien:

    Funcionamiento
    Aire exterior Mantenga libres de obstrucciones las entradas de aire situadas delante del parabrisas (nieve, hojas, etc.) para que el sistema de climatización pueda funcionar correctamente. ...

    Limpieza del embellecedor cromado
    AVISOS No utilice abrasivos ni disolventes químicos. Utilice agua jabonosa. No aplique productos de limpieza en superficies calientes ni deje productos de limpieza sobre superficies cromada ...

    Cambio de fusibles
    AVISOS No modifique el sistema eléctrico del vehículo de ningún modo. Lleve el vehículo a un Taller Autorizado para que se encargue de las reparaciones del sistema el&ea ...