Desbloqueo del vehículo

Nota: Si el vehículo permanece bloqueado durante más de cinco días, el sistema entrará en el modo de ahorro de energía. Esto reducirá la descarga de la batería del vehículo. Si se desbloquea el vehículo estando en este modo, la reacción del sistema puede ser algo más lenta de lo normal. Al desbloquear el vehículo, aunque sea una sola vez, el modo de ahorro de energía se desactiva.

Tire de una de las manecillas de las puertas o de la manecilla de la tapa del

Tire de una de las manecillas de las puertas o de la manecilla de la tapa del maletero.

Nota: Debe haber una llave pasiva válida dentro del radio de detección de esa puerta.

Un destello prolongado de los intermitentes confirmará que todas las puertas, la tapa del maletero y la tapa del depósito de combustible se han desbloqueado y que la alarma se ha desactivado.

Desbloquear solo la puerta del conductor

Si se reprograma la función de desbloqueo de modo que solo se desbloquee la puerta del conductor ( Véase Llaves y mandos a distancia. ), tenga en cuenta lo siguiente:

Si la puerta del conductor es la primera en abrirse, las otras puertas y la tapa del maletero permanecerán bloqueadas. Puede desbloquearse cada puerta individualmente tirando de su empuñadura.

Si la primera puerta en abrirse es la del acompañante o una de las puertas traseras, todas las puertas y la puerta del maletero se desbloquearán.

    Vease tambien:

    Uso del teléfono - Vehículos con: Sistema de navegación
    En este capítulo se describen las funciones de teléfono del sistema de navegación. Nota: Remítase a la guía del sistema de navegación para obtener informaci& ...

    Conducción con remolque
    PELIGRO Si no se cumple alguna de las condiciones siguientes, no utilice la bola de remolcaje y haga que la revisen técnicos cualificados. Antes de salir de viaje, asegúrese de q ...

    Terminos para el usuario final
    El contenido proporcionado ("Información") se concede bajo licencia, no está a la venta. Si abre este paquete o si instala, copia o utiliza de cualquier otra forma la Infor ...