Desbloqueo del vehículo

Nota: Si el vehículo permanece bloqueado durante más de cinco días, el sistema entrará en el modo de ahorro de energía. Esto reducirá la descarga de la batería del vehículo. Si se desbloquea el vehículo estando en este modo, la reacción del sistema puede ser algo más lenta de lo normal. Al desbloquear el vehículo, aunque sea una sola vez, el modo de ahorro de energía se desactiva.

Tire de una de las manecillas de las puertas o de la manecilla de la tapa del

Tire de una de las manecillas de las puertas o de la manecilla de la tapa del maletero.

Nota: Debe haber una llave pasiva válida dentro del radio de detección de esa puerta.

Un destello prolongado de los intermitentes confirmará que todas las puertas, la tapa del maletero y la tapa del depósito de combustible se han desbloqueado y que la alarma se ha desactivado.

Desbloquear solo la puerta del conductor

Si se reprograma la función de desbloqueo de modo que solo se desbloquee la puerta del conductor ( Véase Llaves y mandos a distancia. ), tenga en cuenta lo siguiente:

Si la puerta del conductor es la primera en abrirse, las otras puertas y la tapa del maletero permanecerán bloqueadas. Puede desbloquearse cada puerta individualmente tirando de su empuñadura.

Si la primera puerta en abrirse es la del acompañante o una de las puertas traseras, todas las puertas y la puerta del maletero se desbloquearán.

    Vease tambien:

    Regulación automática del volumen
    La regulación automática del volumen (AVC), si está disponible, ajusta el nivel de volumen para compensar el ruido del motor y el ruido de la carretera. 1. Pulse el botó ...

    Servicios y aplicaciones SYNCв„ў
    1. Pulse el botón MENU para acceder al menú del sistema. 2. Desplácese hasta seleccionar SYNC: Aplic. y, a continuación, pulse OK. Aparecerá una lista de las aplic ...

    Cámara retrovisora
    PELIGRO Que su vehículo disponga de cámara no le exime de su responsabilidad de conducir con cuidado y atención. La cámara es una ayuda visual al dar marcha atrá ...