Información general

PELIGRO

Es posible que el sistema de apertura con mando a distancia no funcione si la llave está cerca de objetos metálicos o dispositivos electrónicos como teléfonos móviles.

Nota: Si se tira de las manecillas de las puertas repetidamente durante un corto periodo de tiempo sin la presencia de una llave pasiva válida, el sistema quedará inoperativo durante 30 segundos.

El sistema de entrada pasivo no funcionará si:

  • hay interferencias en las frecuencias de la llave pasiva.
  • la batería de la llave pasiva está descargada.

Nota: Si el sistema de entrada pasivo no funciona, será necesario utilizar el paletón de la llave para bloquear y desbloquear el vehículo.

El sistema de apertura con mando a distancia permite al conductor hacer funcionar el vehículo sin necesidad de una llave o del mando a distancia.

Para que pueda realizarse el bloqueo y desbloqueo pasivo, es necesario que una

Para que pueda realizarse el bloqueo y desbloqueo pasivo, es necesario que una llave pasiva válida se encuentre dentro de uno de los tres rangos de detección externos. Estos se encuentran a aproximadamente un metro y medio de las manecillas de la puerta del conductor y del acompañante y de la tapa del maletero.

Llave pasiva

El vehículo puede bloquearse y desbloquearse con la llave pasiva. La llave pasiva puede también utilizarse como mando a distancia. Véase Bloqueo y desbloqueo.

    Vease tambien:

    Bolsillos para mapas
    ...

    Caja de cambios automática
    Nota: No pise el pedal del freno cuando saque la llave del interruptor de encendido. Posiciones de la palanca de cambios PELIGRO Aplique el freno antes de mover la palanca selectora y mantén ...

    Bloqueo y desbloqueo de las puertas con la llave
    Nota: No olvide las llaves dentro del vehículo. Bloqueo con la llave Gire la parte superior de la llave hacia la parte delantera del vehículo. Bloqueo doble con la llave Gire la llav ...