Luz de cortesía

A DESACT

A DESACT
B Contacto de la puerta
C Activada

Si coloca el interruptor en la posición B, la luz de cortesía se encenderá cuando desbloquee o abra una puerta o el portón trasero. Si se deja una puerta abierta con el contacto quitado, la luz de cortesía se apagará automáticamente tras un breve periodo de tiempo para evitar que se descargue la batería. Para encenderla de nuevo, conecte el encendido durante un breve periodo de tiempo.

La luz de cortesía también se enciende al quitar el contacto. Se apaga automáticamente tras un breve periodo de tiempo o cuando se arranca el motor.

Si coloca el interruptor en la posición C con el contacto quitado, la luz de cortesía se encenderá. Se apagará automáticamente tras un breve periodo de tiempo para evitar que se descargue la batería. Para encenderla de nuevo, conecte el encendido durante un breve periodo de tiempo.

    Vease tambien:

    Luz de posición
    1. Desmonte el faro. Véase Desmontaje de un faro (). 2. Retire la luz de carretera de los faros y la luz de conducción diurna. 3. Desmonte el portalámparas. 4. Retire la bo ...

    Luz de placa de matrícula
    1. Con cuidado suelte el clip. 2. Desmonte la luz. 3. Retire la bombilla. ...

    Activación y desactivación de la función de asistencia de emergencia
    1. Pulse el botón PHONE para acceder al menú del teléfono móvil. 2. Seleccione la opción de asistencia de emergencia y pulse el botón OK. 3. Seleccione la o ...