Luz de cortesía

A DESACT

A DESACT
B Contacto de la puerta
C Activada

Si coloca el interruptor en la posición B, la luz de cortesía se encenderá cuando desbloquee o abra una puerta o el portón trasero. Si se deja una puerta abierta con el contacto quitado, la luz de cortesía se apagará automáticamente tras un breve periodo de tiempo para evitar que se descargue la batería. Para encenderla de nuevo, conecte el encendido durante un breve periodo de tiempo.

La luz de cortesía también se enciende al quitar el contacto. Se apaga automáticamente tras un breve periodo de tiempo o cuando se arranca el motor.

Si coloca el interruptor en la posición C con el contacto quitado, la luz de cortesía se encenderá. Se apagará automáticamente tras un breve periodo de tiempo para evitar que se descargue la batería. Para encenderla de nuevo, conecte el encendido durante un breve periodo de tiempo.

    Vease tambien:

    Reproducción de disco compacto
    Nota: Durante la reproducción, en la pantalla se indica el disco, la pista y el tiempo transcurrido desde el inicio de la pista. Durante la recepción de la radio, pulse el botó ...

    Arranque y parada del motor
    Suba el parasol y fíjelo a los ganchos (A). Ventanillas Luneta ...

    Vista general exterior de la parte delantera
    A - Véase Control de luces de carretera automáticas. Véase Alerta al conductor. Véase Aviso de cambio de carril. B - Véase Ayuda frente al cambio involuntario ...