Luz de cortesía

A DESACT

A DESACT
B Contacto de la puerta
C Activada

Si coloca el interruptor en la posición B, la luz de cortesía se encenderá cuando desbloquee o abra una puerta o el portón trasero. Si se deja una puerta abierta con el contacto quitado, la luz de cortesía se apagará automáticamente tras un breve periodo de tiempo para evitar que se descargue la batería. Para encenderla de nuevo, conecte el encendido durante un breve periodo de tiempo.

La luz de cortesía también se enciende al quitar el contacto. Se apaga automáticamente tras un breve periodo de tiempo o cuando se arranca el motor.

Si coloca el interruptor en la posición C con el contacto quitado, la luz de cortesía se encenderá. Se apagará automáticamente tras un breve periodo de tiempo para evitar que se descargue la batería. Para encenderla de nuevo, conecte el encendido durante un breve periodo de tiempo.

    Vease tambien:

    Bajo el capó - Vista de conjunto - 2.0L Duratorq-TDCi (DW) Diesel
    A - Depósito de refrigerante del motor*: Véase Comprobación del refrigerante del motor. B - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con vola ...

    Luces de conducción diurna
    Nota: Estos componentes no se pueden reparar. Consulte con su Taller Autorizado en caso de fallo. ...

    Bloqueo del volante
    PELIGRO Compruebe siempre que la dirección esté desbloqueada antes de intentar mover el vehículo. Vehículos sin arranque sin llave Para activar el bloqueo del volante; ...