Indicaciones de la ruta en pantalla

Ford Focus / Ford Focus Manual del Propietario / Sistema de navegación / Indicaciones de la ruta en pantalla

Pantalla del mapa

Pulse el botón MAP para acceder a una vista de mapa.

Esta vista le mostrará su ubicación actual, con el vehículo en el centro como una flecha rodeada por un círculo. La flecha apuntará hacia la dirección del recorrido.

La información de la línea superior proporciona el nombre de la carretera en la que se encuentra, o el nombre de la carretera siguiente cuando se aproxima el curso.

Puede modificar la forma de visualizar el mapa modificando los ajustes del zoom y de la orientación. Pulse los botones de función correspondientes para cambiar la escala del mapa y utilice los botones de flecha izquierda y derecha para acercar o alejar la vista. En la pantalla aparece la escala de mapa actual.

Los ajustes de la escala del mapa se pueden definir entre 50 m y 500 km con un ajuste automático en el extremo izquierdo. El ajuste automático modifica la escala del mapa según el tipo de carretera en el que se encuentra.

Zoom cruce

Esta función aumenta automáticamente el zoom en el mapa cuando se debe realizar un giro, o una maniobra más compleja. Poco después la escala del zoom vuelve al nivel anterior.

Seleccione AUTO para activar el zoom cruce.

Pantalla de navegación

Después de comenzar una ruta de navegación, la pantalla por defecto es la pantalla principal de navegación:

Una vez que se ha iniciado una ruta activa, las instrucciones se proporcionarán por medio de información en pantalla y de mensajes de voz. Con independencia de la fuente de audio que deje en la unidad, la información básica de giros y de distancia permanecerá en la pantalla en forma de detalle gráfico. No es necesario que deje la unidad en la pantalla principal de navegación cuando esté realizando una ruta. En la pantalla principal de navegación puede encontrar información ligeramente más detallada sobre la ruta si la necesitara.

PELIGRO

No cuente con las instrucciones de pantalla durante el recorrido. Escuche siempre las instrucciones de voz de navegación y no distraiga su atención de la carretera.

    Vease tambien:

    Tipo 1
    Pulse los botones de flecha arriba y abajo del volante para desplazarse por las pantallas del ordenador de a bordo. Véase Ordenador de a bordo. Estructura del menú ...

    Ubicaciones de las cajas de fusibles
    Caja de fusibles del vano motor Caja central de fusibles Todos los vehículos 1. Apriete los clips de fijación para soltar la cubierta. 2. Retire la tapa. 3. Gire el pomo ...

    Limpiaparabrisas automáticos
    ADVERTENCIAS No conecte el barrido automático si no llueve. El sensor de lluvia es muy sensible y los limpiaparabrisas pueden ponerse en marcha si el parabrisas capta suciedad, neblina o i ...