Faros automáticos

Los faros se encenderán y apagarán automáticamente en situaciones de escasa luz

Los faros se encenderán y apagarán automáticamente en situaciones de escasa luz o durante condiciones meteorológicas adversas.

Los faros permanecerán iluminados durante un tiempo después de desconectar el encendido. Puede ajustar el tiempo de retardo mediante los mandos de la pantalla informativa. Véase Pantallas informativas ().

Nota: Es posible que deba encender los faros manualmente en condiciones meteorológicas adversas.

Nota: Si se han activado las luces automáticas, solamente se pueden encender las luces de carretera cuando los faros se han encendido automáticamente.

Nota: Si enciende las luces automáticas junto con los limpiaparabrisas automáticos, las luces de cruce se encenderán automáticamente cuando el sensor de lluvia active los limpiaparabrisas continuamente.

    Vease tambien:

    Inflado del neumático
    AVISOS Revise los laterales del neumático antes de proceder a inflarlo. No intente inflar el neumático si está agrietado, abollado o presenta algún otro daño simi ...

    Ayudas a la conducción
    ACTIVE CITY STOP ...

    Bloqueo y desbloqueo
    ATENCIÓN Compruebe que el vehículo esté cerrado si se va a ausentar y no va a poder vigilarlo. Cierre centralizado También se pueden bloquear las puertas de forma cent ...