Faros automáticos

Los faros se encenderán y apagarán automáticamente en situaciones de escasa luz

Los faros se encenderán y apagarán automáticamente en situaciones de escasa luz o durante condiciones meteorológicas adversas.

Los faros permanecerán iluminados durante un tiempo después de desconectar el encendido. Puede ajustar el tiempo de retardo mediante los mandos de la pantalla informativa. Véase Pantallas informativas ().

Nota: Es posible que deba encender los faros manualmente en condiciones meteorológicas adversas.

Nota: Si se han activado las luces automáticas, solamente se pueden encender las luces de carretera cuando los faros se han encendido automáticamente.

Nota: Si enciende las luces automáticas junto con los limpiaparabrisas automáticos, las luces de cruce se encenderán automáticamente cuando el sensor de lluvia active los limpiaparabrisas continuamente.

    Vease tambien:

    Arranque sin llave
    AVISOS Es posible que el sistema no funcione si la llave está cerca de objetos metálicos o dispositivos electrónicos como teléfonos móviles. AVISOS Compruebe si ...

    Conexión de un dispositivo externo
    PELIGRO Asegúrese de que el dispositivo externo está fijado de forma segura en el vehículo, y que los cables de conexión no interfieran durante la conducción. Lo ...

    Posiciones del mando de la iluminación
    A - DESACT B - Luces de posición delanteras y traseras C - Faros ...