Faros automáticos

Los faros se encenderán y apagarán automáticamente en situaciones de escasa luz

Los faros se encenderán y apagarán automáticamente en situaciones de escasa luz o durante condiciones meteorológicas adversas.

Los faros permanecerán iluminados durante un tiempo después de desconectar el encendido. Puede ajustar el tiempo de retardo mediante los mandos de la pantalla informativa. Véase Pantallas informativas ().

Nota: Es posible que deba encender los faros manualmente en condiciones meteorológicas adversas.

Nota: Si se han activado las luces automáticas, solamente se pueden encender las luces de carretera cuando los faros se han encendido automáticamente.

Nota: Si enciende las luces automáticas junto con los limpiaparabrisas automáticos, las luces de cruce se encenderán automáticamente cuando el sensor de lluvia active los limpiaparabrisas continuamente.

    Vease tambien:

    Opciones del teléfono móvil durante una llamada activa
    Durante una llamada activa, dispone de un menú de funciones adicionales tales como poner una llamada en espera, unirse a llamadas, etc. Para acceder a este menú, seleccione una de las ...

    Tabla de especificaciones de los fusibles
    Caja de fusibles del compartimento motor Caja de fusibles del habitáculo ...

    Conducción con remolque
    PELIGRO Si no se cumple alguna de las condiciones siguientes, no utilice la bola de remolcaje y haga que la revisen técnicos cualificados. Antes de salir de viaje, asegúrese de q ...