Faros automáticos

Los faros se encenderán y apagarán automáticamente en situaciones de escasa luz

Los faros se encenderán y apagarán automáticamente en situaciones de escasa luz o durante condiciones meteorológicas adversas.

Los faros permanecerán iluminados durante un tiempo después de desconectar el encendido. Puede ajustar el tiempo de retardo mediante los mandos de la pantalla informativa. Véase Pantallas informativas ().

Nota: Es posible que deba encender los faros manualmente en condiciones meteorológicas adversas.

Nota: Si se han activado las luces automáticas, solamente se pueden encender las luces de carretera cuando los faros se han encendido automáticamente.

Nota: Si enciende las luces automáticas junto con los limpiaparabrisas automáticos, las luces de cruce se encenderán automáticamente cuando el sensor de lluvia active los limpiaparabrisas continuamente.

    Vease tambien:

    Unidades de navegación SD
    Funcionamiento Seleccione el dispositivo USB como fuente de audio pulsando el botón CD/AUX hasta que aparezca el botón USB en la izquierda de la pantalla. Seleccione USB de la lista ...

    Emisión de noticias
    La unidad de audio puede interrumpir la recepción normal para transmitir boletines de noticias de emisoras de FM, emisoras del Sistema de radiodifusión de datos (RDS) o de la Red amp ...

    Tabla de especificaciones de los fusibles
    Caja de fusibles del compartimento motor Caja de fusibles del habitáculo ...