Uso del control por voz

Funcionamiento del sistema

El orden y contenido de los sistemas de control por voz se proporcionan en las listas siguientes. Las tablas muestran la secuencia de los comandos de voz del usuario y las respuestas del sistema para las distintas funciones disponibles.

< > indica un número o un identificador grabado que debe introducir el usuario.

Comandos abreviados

Existen varios comandos abreviados disponibles, que le permiten controlar algunas funciones del vehículo sin tener que seguir el menú de comandos completos. Estos son:

  • Teléfono: marcar nombre, marcar número y (llamar | marcar) de nuevo.
  • Teléfono: marcar nombre, apellido a ubicación. Ejemplo marcar Fred Bloggs a casa.
  • Control automático de temperatura: temperatura, modo automático, activar descongelación, activar desempañador, desactivar descongelación y desactivar desempañador.
  • Radio: seleccionar emisora.
  • Dispositivo externo (USB y iPod): pista.

Inicio de la comunicación con el sistema

Antes de poder empezar a comunicarse con el sistema, primero deberá pulsar el botón VOICE (voz) para cada operación, y esperar hasta que el sistema conteste con un pitido. Véase Uso del control por voz.

Pulse el botón de nuevo para cancelar la sesión de voz.

Identificador

Con la función de los identificadores se posibilitan las funciones de los sistemas de navegación, audio y teléfono mediante "GRABAR NOMBRE": Es posible asignar identificadores a elementos como emisoras de radio favoritas y contactos personales de la agenda. Véase Comandos de la unidad de audio. Véase Comandos del teléfono.

  • Grabar hasta 20 identificadores por función.
  • El tiempo de grabación medio para cada identificador es de aproximadamente 2-3 segundos.
    Vease tambien:

    Radio Sony
    Funcionamiento Conecte el iPod. Véase Conexión de un dispositivo externo. Seleccione iPod como fuente de audio pulsando repetidamente el botón CD/AUX hasta que aparezca iPod e ...

    Comprobación del líquido de frenos y embrague
    AVISOS Usar cualquier líquido de frenos distinto del recomendado puede reducir la eficacia de frenado y, además, esta acción no cumple con los estándares de rendimiento ...

    Limpieza del interior del vehículo
    Cinturones de seguridad AVISOS No utilice abrasivos ni disolventes químicos para limpiarlos. No deje que penetre humedad en el mecanismo retractor del carrete de inercia del cinturó ...