Modo regional (REG)
El modo regional (REG) permite controlar los cambios de AF entre las emisoras de una misma cadena relacionadas regionalmente. Una cadena puede explotar una red bastante amplia de emisoras en una extensa zona del país. En distintos momentos del día es posible que esta amplia red se divida en varias emisoras regionales menores, generalmente basadas en ciudades de cierta importancia. Si la red no se divide en emisoras regionales, toda la red emite la misma programación.
Modo regional ON: Con esta opción se evitan los cambios de AF "aleatorios" si las emisoras regionales vecinas no emiten la misma programación.
Modo regional desactivado: Con esta opción el área de cobertura es mayor si las emisoras regionales vecinas emiten la misma programación, pero se pueden producir cambios de AF "aleatorios" si no lo hacen.
1. Pulse el botón MENU.
2. Seleccione AUDIO o AUDIO SETTINGS (ajustes de radio).
3. Vaya a RDS REGIONAL y active o desactive la función con el botón OK.
4. Pulse
el botón MENU para volver.
Vease tambien:
Uso del aviso de cambio de carril
Conexión y desconexión del sistema
Nota: Cuando el sistema está desconectado, un testigo permanece iluminado en
la pantalla informativa. Véase Luces de aviso y de contro ...
Funcionamiento
La suspensión activa mejora la conducción, el confort y la estabilidad adaptando
continuamente las propiedades de los amortiguadores a las condiciones actuales de
la carretera y de l ...
Forma correcta de sentarse
AVISOS
No ajuste los asientos mientras conduce.
Solamente si el cinturón de seguridad se utiliza adecuadamente puede sujetar
el cuerpo en una posición que permita al airbag logra ...
