Limpiaparabrisas automáticos

Nota:Descongele totalmente el parabrisas antes de conectar los limpiaparabrisas.

Nota: Asegúrese de que los limpiaparabrisas estén desconectados antes de acceder a un centro de lavado.

Nota: Instale nuevas escobillas en los limpiaparabrisas en cuanto empiecen a dejar bandas de agua y manchas en el parabrisas.

Nota: Si enciende las luces automáticas junto con los limpiaparabrisas automáticos, las luces de cruce se encenderán automáticamente cuando el sensor de lluvia active los limpiaparabrisas continuamente.

Nota:Una calzada mojada puede ocasionar un barrido o manchas inesperados.

Para reducir las manchas, recomendamos lo siguiente:

  • Descienda el nivel de sensibilidad de los limpiaparabrisas automáticos.
  • Gire el interruptor a barrido normal o de alta velocidad.
  • Desconecte los limpiaparabrisas automáticos.

A Barrido automático máximo

A Barrido automático máximo
B Activado
C Barrido automático mínimo

Los limpiaparabrisas se pondrán en funcionamiento al detectar agua en el parabrisas. El sensor de lluvia continuará controlando la cantidad de agua que hay en el parabrisas y ajustará la velocidad de los limpiaparabrisas automáticamente.

Use el mando giratorio para ajustar la sensibilidad del sensor de lluvia. En el barrido automático mínimo, los limpiaparabrisas funcionarán cuando el sensor detecte una gran cantidad de agua en el parabrisas. En el barrido automático máximo, los limpiaparabrisas funcionarán cuando el sensor detecte una pequeña cantidad de agua en el parabrisas.

Mantenga limpia la parte exterior del parabrisas. El rendimiento del sensor se verá afectado si la zona alrededor del retrovisor interior está sucia. El sensor de lluvia es muy sensible y los limpiaparabrisas pueden ponerse en marcha si el parabrisas capta suciedad, neblina o insectos.

    Vease tambien:

    Bloqueo y desbloqueo
    ATENCIÓN Compruebe que el vehículo esté cerrado si se va a ausentar y no va a poder vigilarlo. Nota: No olvide las llaves dentro del vehículo. ...

    Uso del kit
    AVISOS El aire comprimido puede tener un efecto explosivo o propulsor. No deje nunca el kit desatendido cuando esté usándolo. ATENCIÓN No deje el compresor en funcionamiento d ...

    Comprobación del líquido de la dirección asistida
    PELIGRO No deje que el líquido entre en contacto con la piel o los ojos. Si así ocurre, lave inmediatamente con abundante agua las áreas afectadas y póngase en contacto ...