Limpiaparabrisas automáticos

Nota:Descongele totalmente el parabrisas antes de conectar los limpiaparabrisas.

Nota: Asegúrese de que los limpiaparabrisas estén desconectados antes de acceder a un centro de lavado.

Nota: Instale nuevas escobillas en los limpiaparabrisas en cuanto empiecen a dejar bandas de agua y manchas en el parabrisas.

Nota: Si enciende las luces automáticas junto con los limpiaparabrisas automáticos, las luces de cruce se encenderán automáticamente cuando el sensor de lluvia active los limpiaparabrisas continuamente.

Nota:Una calzada mojada puede ocasionar un barrido o manchas inesperados.

Para reducir las manchas, recomendamos lo siguiente:

  • Descienda el nivel de sensibilidad de los limpiaparabrisas automáticos.
  • Gire el interruptor a barrido normal o de alta velocidad.
  • Desconecte los limpiaparabrisas automáticos.

A Barrido automático máximo

A Barrido automático máximo
B Activado
C Barrido automático mínimo

Los limpiaparabrisas se pondrán en funcionamiento al detectar agua en el parabrisas. El sensor de lluvia continuará controlando la cantidad de agua que hay en el parabrisas y ajustará la velocidad de los limpiaparabrisas automáticamente.

Use el mando giratorio para ajustar la sensibilidad del sensor de lluvia. En el barrido automático mínimo, los limpiaparabrisas funcionarán cuando el sensor detecte una gran cantidad de agua en el parabrisas. En el barrido automático máximo, los limpiaparabrisas funcionarán cuando el sensor detecte una pequeña cantidad de agua en el parabrisas.

Mantenga limpia la parte exterior del parabrisas. El rendimiento del sensor se verá afectado si la zona alrededor del retrovisor interior está sucia. El sensor de lluvia es muy sensible y los limpiaparabrisas pueden ponerse en marcha si el parabrisas capta suciedad, neblina o insectos.

    Vease tambien:

    Información general
    AVISOS Utilice correas de fijación de estándar aprobado, p. ej., DIN. Asegúrese de que todos los elementos sueltos están fijados correctamente. Coloque el equipaje y otr ...

    Ajuste de la sensibilidad del sistema
    El sistema dispone de tres niveles de sensibilidad a los que se puede acceder a través de la pantalla informativa. Véase Pantallas informativas. La sensibilidad determina la velocidad ...

    Compartimentos guardaobjetos
    PELIGRO No conduzca con ninguna tapa de compartimento guardaobjetos abierta. Asegúrese de que la tapa está correctamente cerrada antes de iniciar la marcha. ATENCIÓN No guard ...