Visión de conjunto de la unidad de audio

Ford Focus / Ford Focus Manual del Propietario / Visión de conjunto de la unidad de audio

Visión de conjunto de la unidad de audio

Nota: Las unidades tienen integradas una pantalla multifuncional por encima de la ranura de CD. En ella se muestra información importante relativa al control de la unidad de audio. Además, hay varios iconos alrededor de la pantalla que se iluminan cuando la función correspondiente está activa (por ejemplo, CD, radio o Aux.)

Tipo 1

A - Expulsar: pulse el botón para extraer un CD. Véase Lector de discos

A - Expulsar: pulse el botón para extraer un CD. Véase Lector de discos compactos.
B - Flechas del cursor: pulse uno de estos botones para desplazarse por las opciones de la pantalla.
C - Ranura de CD: donde se inserta un CD. Véase Lector de discos compactos.
D - OK: pulse el botón para confirmar las selecciones de la pantalla.
E - INFO: pulse el botón para acceder a la información de radio, CD, USB y iPod.
F - TA: pulse el botón para activar o desactivar los boletines de tráfico y cancelar los boletines durante su emisión. Véase Control de los boletines de tráfico.
G - Teclado numérico: pulse el botón para recuperar una emisora memorizada previamente. Para memorizar una emisora favorita, mantenga pulsada la tecla correspondiente del teclado numérico hasta que se restablezca el sonido. Véase Botones de presintonización de emisoras.
H - Búsqueda ascendente: pulse el botón para ir a la siguiente emisora de la banda de radiofrecuencias o a la siguiente pista de un CD. Véase Mandos de sintonización de emisoras. Véase Selección de pista.
I - Encendido, apagado y volumen: pulse el botón para encender o apagar el sistema de audio. Gire el dial para ajustar el volumen.
J - Búsqueda descendente: pulse el botón para ir a la emisora anterior de la banda de radiofrecuencias o a la pista anterior de un CD. Véase Mandos de sintonización de emisoras. Véase Selección de pista.
K - MENU: pulse el botón para acceder a las diferentes funciones del sistema de audio.
L - SOUND: pulse el botón para ajustar la configuración de sonido para los bajos, los agudos, los medios, el equilibrio y la atenuación. Véase Botón de sonido.
M - AUX: pulse el botón para acceder a las funciones AUX y SYNC o cancelar la navegación por una lista o un menú. Véase Toma de entrada auxiliar. Véase Toma de entrada auxiliar (AUX IN).
N - RADIO: pulse el botón para seleccionar bandas de radio diferentes o cancelar la navegación por una lista o un menú. Véase Funcionamiento de la unidad de audio.
O - CD: pulse el botón para cambiar la fuente a CD o cancelar la navegación por una lista o un menú. Véase Lector de discos compactos.

Tipo 2

A - Descripciones de los botones de función 1-4

A - Descripciones de los botones de función 1-4

A - Expulsar: pulse el botón para extraer un CD. Véase

A - Expulsar: pulse el botón para extraer un CD. Véase Lector de discos compactos.
B - Flechas del cursor: pulse uno de estos botones para desplazarse por las opciones de la pantalla.
C - Ranura de CD: donde se inserta un CD. Véase Lector de discos compactos.
D - OK: pulse el botón para confirmar las selecciones de la pantalla.
E - INFO: pulse el botón para acceder a la información de radio, CD, USB y iPod.
F - TA: pulse el botón para activar o desactivar los boletines de tráfico y cancelar los boletines durante su emisión. Véase Control de los boletines de tráfico.
G - Sonido: pulse el botón para ajustar la configuración de sonido para los bajos, los agudos, los medios, el equilibrio y la atenuación. Véase Botón de sonido.
H - Teclado numérico: pulse el botón para recuperar una emisora memorizada previamente. Para memorizar una emisora favorita, mantenga pulsada la tecla correspondiente del teclado numérico hasta que se restablezca el sonido. Véase Uso del teléfono. Véase Botones de presintonización de emisoras.
I - Botón de función 4: pulse el botón para seleccionar diferentes funciones del sistema de audio, en función del modo en el que se encuentre (es decir, radio o CD).
J - Botón de función 3: pulse el botón para seleccionar diferentes funciones del sistema de audio, en función del modo en el que se encuentre (es decir, radio o CD).
K - Búsqueda ascendente: pulse el botón para ir a la siguiente emisora de la banda de radiofrecuencias o a la siguiente pista de un CD. Véase Mandos de sintonización de emisoras. Véase Selección de pista.
L - Encendido, apagado y volumen: pulse el botón para encender o apagar el sistema de audio. Gire el dial para ajustar el volumen.
M - Búsqueda descendente: pulse el botón para ir a la emisora anterior de la banda de radiofrecuencias o a la pista anterior de un CD. Véase Mandos de sintonización de emisoras. Véase Selección de pista.
N - Botón de función 2: pulse el botón para seleccionar diferentes funciones del sistema de audio, en función del modo en el que se encuentre (es decir, radio o CD).
O - Botón de función 1: pulse el botón para seleccionar diferentes funciones del sistema de audio, en función del modo en el que se encuentre (es decir, radio o CD).
P - MENU: pulse el botón para acceder a las diferentes funciones del sistema de audio.
Q - PHONE: pulse este botón para acceder a la función del teléfono del sistema SYNC y, a continuación, pulse MENU. Consulte el manual correspondiente. Véase Teléfono.
R - AUX: pulse el botón para acceder a las funciones AUX y SYNC o cancelar la navegación por una lista o un menú. Véase Toma de entrada auxiliar. Véase Toma de entrada auxiliar (AUX IN). Véase Conectividad.
S - RADIO: pulse el botón para seleccionar bandas de radio diferentes o cancelar la navegación por una lista o un menú. Véase Funcionamiento de la unidad de audio.
T - CD: pulse el botón para cambiar la fuente a CD o cancelar la navegación por una lista o un menú. Véase Lector de discos compactos.

Los botones de función 1 a 4 dependen del contexto, y cambian según el modo activo en la unidad. En la parte inferior de la pantalla se muestran las descripciones de las funciones.

Tipo 3

A - Descripciones de los botones de función 1-4

A - Descripciones de los botones de función 1-4

A - Encendido, apagado: pulse el botón para encender o apagar el sistema de audio.

A - Encendido, apagado: pulse el botón para encender o apagar el sistema de audio.
B - DISPLAY: pulse el botón para configurar la pantalla en modo inactivo.
C - Teclado numérico: pulse el botón para recuperar una emisora memorizada previamente. Para memorizar una emisora favorita, mantenga pulsada la tecla correspondiente del teclado numérico hasta que se restablezca el sonido. Véase Uso del teléfono. Véase Botones de presintonización de emisoras.
D - Ranura de CD: donde se inserta un CD. Véase Lector de discos compactos.
E - Flechas del cursor: pulse uno de estos botones para desplazarse por las opciones de la pantalla.
F - Procesamiento digital de señales (DSP): pulse el botón para acceder a las funciones de procesamiento de señales digitales. Véase Procesamiento de señales digitales (DSP).
G - Expulsar: pulse el botón para extraer un CD. Véase Lector de discos compactos.
H - INFO: pulse el bot H ón para acceder a la información de radio, CD, USB y iPod.
I - CLOCK: pulse el botón para acceder a las funciones del reloj.
J - Búsqueda ascendente: pulse el botón para ir a la siguiente emisora de la banda de radiofrecuencias o a la siguiente pista de un CD cuando se encuentre en el modo CD. En el modo teléfono, utilice este botón para finalizar una llamada telefónica. También permite rechazar una llamada entrante. Véase Mandos de sintonización de emisoras. Véase Selección de pista. Véase Uso del teléfono.
K - MUTE: pulse el botón para desactivar el sonido y vuelva a pulsarlo para activarlo.
L - TA: pulse el botón para activar o desactivar los boletines de tráfico y cancelar los boletines durante su emisión. Véase Control de los boletines de tráfico.
M - Botón de función 4: pulse el botón para seleccionar diferentes funciones del sistema de audio, en función del modo en el que se encuentre (es decir, radio o CD).
N - SOUND: pulse el botón para ajustar la configuración de sonido para los bajos, los agudos, los medios, el equilibrio y la atenuación. Véase Botón de sonido.
O - Botón de función 3: pulse el botón para seleccionar diferentes funciones del sistema de audio, en función del modo en el que se encuentre (es decir, radio o CD).
P - OK: pulse el botón para confirmar las selecciones de la pantalla.
Q - Botón de función 2: pulse el botón para seleccionar diferentes funciones del sistema de audio, en función del modo en el que se encuentre (es decir, radio o CD).
R - MENU: pulse el botón para acceder a las diferentes funciones del sistema de audio.
S - Botón de función 1: pulse el botón para seleccionar diferentes funciones del sistema de audio, en función del modo en el que se encuentre (es decir, radio o CD).
T - PHONE: pulse este botón para acceder a la función del teléfono del sistema SYNC y, a continuación, pulse MENU. Consulte el manual correspondiente. Véase Teléfono.
U - AUX: pulse el botón para acceder a las funciones AUX y SYNC o cancelar la navegación por una lista o un menú. Véase Toma de entrada auxiliar. Véase Toma de entrada auxiliar (AUX IN).
V - Búsqueda descendente: pulse el botón para ir a la emisora anterior de la banda de radiofrecuencias o a la pista anterior de un CD cuando se encuentre en el modo CD. En el modo teléfono, utilice este botón para comenzar una llamada telefónica. También permite aceptar una llamada telefónica. Véase Mandos de sintonización de emisoras. Véase Selección de pista. Véase Uso del teléfono.
W - RADIO: pulse el botón para seleccionar bandas de radio diferentes o cancelar la navegación por una lista o un menú. Véase Funcionamiento de la unidad de audio.
X - CD: pulse el botón para cambiar la fuente a CD o cancelar la navegación por una lista o un menú. Véase Lector de discos compactos.
Y - Volumen: gire el dial para ajustar el volumen.

Los botones de función 1 a 4 dependen del contexto, y cambian según el modo activo en la unidad. En la parte inferior de la pantalla se muestran las descripciones de las funciones.

    Vease tambien:

    Selección de pista
    Pulse el botón de búsqueda ascendente una vez para desplazarse a la próxima pista o púlselo varias veces para acceder a las pistas siguientes. Pulse el botón ...

    Bloqueo y desbloqueo de las puertas con la llave
    Nota: No olvide las llaves dentro del vehículo. Bloqueo con la llave Gire la parte superior de la llave hacia la parte delantera del vehículo. Bloqueo doble con la llave Gire la llav ...

    Información general
    Condensación en grupos ópticos Las luces exteriores disponen de orificios de ventilación para adaptarse a los cambios normales de la presión de aire. La condensaci&oacu ...