Introducción al sistema de audio
Información importante del sistema de audio
AVISOS
Debido a incompatibilidades técnicas, es posible que los discos compactos grabables (CD-R) y regrabables (CD-RW) no funcionen correctamente.
Estas unidades de audio con CD reproducirán discos compactos que cumplan la especificación de audio estándar International Red Book. Los CD protegidos contra copias de algunos fabricantes no cumplen esta especificación, por lo que no se puede garantizar la reproducción.
Los discos de formato dual y de doble cara (formato DVD Plus, CD-DVD) adoptados por la industria musical, son más gruesos que los CD normales, por lo que no se puede garantizar la reproducción y, además, se podrían quedar atascados. No se debe utilizar aquellos CD de forma irregular y los que vienen recubiertos con una película de protección contra arañazos o con etiquetas adhesivas. No se aceptarán aquellas reclamaciones en garantía en las que se encuentre un disco de este tipo dentro de una unidad de audio devuelta para su reparación.
Todas las unidades de CD están diseñadas para reproducir solo discos compactos originales de música de 12 cm.
La unidad de audio puede resultar dañada si se introducen elementos no adecuados como tarjetas de crédito o monedas por la abertura del CD.
Etiquetas de la unidad de audio
Etiquetas de discos
CD de audio
MP3
Vease tambien:
Funcionamiento
PELIGRO
El sistema no le exime de su responsabilidad de conducir con cuidado y atención.
El control de velocidad le permite controlar la velocidad mediante los interruptores
del volante. El ...
Desactivación del airbag del acompañante
PELIGRO
Asegúrese de que el airbag del acompañante está desactivado si está utilizando
un dispositivo de retención para niños mirando hacia atrás en ...
Comprobación de la presión del neumático
1. Detenga el vehículo después de conducir unos tres kilómetros (2 millas). Compruebe
la presión del neumático dañado y corríjala si es necesario. 2. ...