Información general

ADVERTENCIAS

Utilice sólo los tamaños de rueda y neumáticos homologados. El uso de neumáticos de otro tamaño puede causar daños en su vehículo e invalidará su homologación nacional.

Si se modifica el diámetro de los neumáticos con respecto al montado en producción, es posible que el velocímetro no muestre la velocidad correcta. Lleve el vehículo al Concesionario para que se reprograme el sistema de control del motor.

Si tiene previsto cambiar el tamaño de las ruedas por otro distinto del montado en producción, consulte la compatibilidad en su Concesionario.

Nota: Compruebe la presión de los neumáticos con frecuencia para optimizar el consumo de combustible.

Encontrará una etiqueta con los datos sobre la presión de los neumáticos en el pilar B del vano de la puerta del conductor.

Compruebe y ajuste la presión del neumático a la misma temperatura ambiente a la que va a conducir el vehículo y con los neumáticos fríos.

    Vease tambien:

    Ordenador de a bordo
    Cuentakilómetros parcial Registra la distancia recorrida durante un viaje individual. Alcance del tanque Indica la distancia aproximada que puede recorrer el vehículo con el combustib ...

    Sistema de la alarma
    El vehículo puede ir equipado con uno de los siguientes sistemas de alarma: Alarma perimétrica. Alarma perimétrica con sensores interiores. Alarma de categoría uno ...

    Desactivación de la alarma
    Vehículos sin apertura con mando a distancia Alarma perimétrica Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas con la llave y dé el contacto con una llave correc ...