Información general

ADVERTENCIAS

Utilice sólo los tamaños de rueda y neumáticos homologados. El uso de neumáticos de otro tamaño puede causar daños en su vehículo e invalidará su homologación nacional.

Si se modifica el diámetro de los neumáticos con respecto al montado en producción, es posible que el velocímetro no muestre la velocidad correcta. Lleve el vehículo al Concesionario para que se reprograme el sistema de control del motor.

Si tiene previsto cambiar el tamaño de las ruedas por otro distinto del montado en producción, consulte la compatibilidad en su Concesionario.

Nota: Compruebe la presión de los neumáticos con frecuencia para optimizar el consumo de combustible.

Encontrará una etiqueta con los datos sobre la presión de los neumáticos en el pilar B del vano de la puerta del conductor.

Compruebe y ajuste la presión del neumático a la misma temperatura ambiente a la que va a conducir el vehículo y con los neumáticos fríos.

    Vease tambien:

    Comandos de voz del teléfono móvil
    1 No es necesario que diga "Teléfono" antes de estos comandos. 2 Estos comandos no estarán disponibles hasta que haya finalizado la descarga de la información del ...

    Localización de averías de la unidad de audio
    ...

    Sistema de aparcamiento por ultrasonido - Vehículos con: Sistema de aparcamiento por ultrasonido delantero y trasero
    PELIGRO El sistema de ayuda para aparcar no exime al conductor de su obligación de conducir prestando el cuidado y la atención necesaria en todo momento. ...