Sistema antirrobo pasivo

Principio de funcionamiento

El inmovilizador del motor es un sistema de protección antirrobo que impide que cualquier persona con una llave codificada incorrectamente arranque el motor.

Llaves codificadas

Nota: No cubra las llaves con objetos metálicos. Eso puede impedir que el receptor reconozca su llave como válida.

Nota: En caso de pérdida de una llave es necesario borrar todas las demás llaves y programarlas de nuevo. Para obtener más información, póngase en contacto con un taller autorizado. Las llaves nuevas se deben programar junto con las llaves existentes.

En caso de pérdida de una llave, puede obtener una nueva en un taller autorizado. Proporcione el número de llave que figura en la etiqueta que se le entregó junto con las llaves originales, si es posible. También puede obtener llaves adicionales en un taller autorizado.

Activación del inmovilizador del motor

Tras quitar el contacto, el inmovilizador del motor se activará automáticamente tras un breve período de tiempo.

Desactivación del inmovilizador del motor

El inmovilizador del motor se desactiva automáticamente al dar el contacto con una llave correctamente codificada.

Si no puede arrancar el motor y el mensaje Llave no detectada aparece en la pantalla, no se ha reconocido la llave. Retire la llave y pruebe de nuevo.

Si no puede arrancar el motor con una llave correctamente codificada y el mensaje Inmovilizador averiado Revis. inmediata aparece en la pantalla, significa que hay una anomalía. Haga revisar inmediatamente el inmovilizador.

    Vease tambien:

    Mantenimiento
    PELIGRO Retire el brazo de remolcaje y proteja el alojamiento con el tapón antes de efectuar una limpieza por chorro al vapor de su vehículo. Mantenga limpio el equipo. Lubrique peri ...

    Frecuencias alternativas
    La mayoría de programas que se emiten en la banda de FM tienen un código de identificación de programa que las unidades de audio pueden reconocer. Si el vehículo se desp ...

    Recepción de una segunda llamada entrante
    Nota: La función de segunda llamada entrante debe estar activada en el teléfono. Si recibe una llamada mientras ya hay otra en curso, escuchará un pitido y tendrá la opc ...