Sistema antirrobo pasivo

Principio de funcionamiento

El inmovilizador del motor es un sistema de protección antirrobo que impide que cualquier persona con una llave codificada incorrectamente arranque el motor.

Llaves codificadas

Nota: No cubra las llaves con objetos metálicos. Eso puede impedir que el receptor reconozca su llave como válida.

Nota: En caso de pérdida de una llave es necesario borrar todas las demás llaves y programarlas de nuevo. Para obtener más información, póngase en contacto con un taller autorizado. Las llaves nuevas se deben programar junto con las llaves existentes.

En caso de pérdida de una llave, puede obtener una nueva en un taller autorizado. Proporcione el número de llave que figura en la etiqueta que se le entregó junto con las llaves originales, si es posible. También puede obtener llaves adicionales en un taller autorizado.

Activación del inmovilizador del motor

Tras quitar el contacto, el inmovilizador del motor se activará automáticamente tras un breve período de tiempo.

Desactivación del inmovilizador del motor

El inmovilizador del motor se desactiva automáticamente al dar el contacto con una llave correctamente codificada.

Si no puede arrancar el motor y el mensaje Llave no detectada aparece en la pantalla, no se ha reconocido la llave. Retire la llave y pruebe de nuevo.

Si no puede arrancar el motor con una llave correctamente codificada y el mensaje Inmovilizador averiado Revis. inmediata aparece en la pantalla, significa que hay una anomalía. Haga revisar inmediatamente el inmovilizador.

    Vease tambien:

    Bacas y portaequipajes
    Baca AVISOS Si utiliza una baca, el consumo de combustible de su vehículo será mayor y puede notar distintos comportamientos en la conducción. Lea y siga las instrucciones de ...

    Información sobre la privacidad
    Cuando se conecta un teléfono móvil al SYNC, el sistema crea un perfil que está vinculado a dicho teléfono móvil. El sistema crea el perfil con el fin de ofrecerle ...

    Luz de matrícula
    1. Con cuidado suelte el clip. 2. Desmonte la luz. 3. Gire la bombilla en sentido contrario a las agujas del reloj y desmóntela. ...