Sistema antirrobo pasivo

Principio de funcionamiento

El inmovilizador del motor es un sistema de protección antirrobo que impide que cualquier persona con una llave codificada incorrectamente arranque el motor.

Llaves codificadas

Nota: No cubra las llaves con objetos metálicos. Eso puede impedir que el receptor reconozca su llave como válida.

Nota: En caso de pérdida de una llave es necesario borrar todas las demás llaves y programarlas de nuevo. Para obtener más información, póngase en contacto con un taller autorizado. Las llaves nuevas se deben programar junto con las llaves existentes.

En caso de pérdida de una llave, puede obtener una nueva en un taller autorizado. Proporcione el número de llave que figura en la etiqueta que se le entregó junto con las llaves originales, si es posible. También puede obtener llaves adicionales en un taller autorizado.

Activación del inmovilizador del motor

Tras quitar el contacto, el inmovilizador del motor se activará automáticamente tras un breve período de tiempo.

Desactivación del inmovilizador del motor

El inmovilizador del motor se desactiva automáticamente al dar el contacto con una llave correctamente codificada.

Si no puede arrancar el motor y el mensaje Llave no detectada aparece en la pantalla, no se ha reconocido la llave. Retire la llave y pruebe de nuevo.

Si no puede arrancar el motor con una llave correctamente codificada y el mensaje Inmovilizador averiado Revis. inmediata aparece en la pantalla, significa que hay una anomalía. Haga revisar inmediatamente el inmovilizador.

    Vease tambien:

    Toma de entrada auxiliar (AUX IN)
    Toma de entrada auxiliar (AUX IN) Nota: Para obtener el mejor rendimiento posible cuando se utiliza un equipo auxiliar, ajuste el volumen del equipo al máximo. De esta forma se reducir&aacut ...

    Arranque de emergencia del vehículo
    PELIGRO No utilice los conductos de combustible, las cubiertas de balancines del motor ni el colector de admisión como conexiones a masa. ADVERTENCIAS Conecte solamente baterías de ...

    Información general sobre radiofrecuencias
    Nota:Cualquier cambio o modificación que no haya sido aprobado expresamente por la parte responsable del cumplimiento puede anular la autoridad del usuario para manipular el equipamiento. ...