Desbloqueo del vehículo

Nota: Si el vehículo permanece bloqueado durante más de tres días, el sistema entrará en el modo de ahorro de energía. Esto sirve para evitar que la batería del vehículo se descargue. Si se desbloquea el vehículo estando en este modo, la reacción del sistema puede ser algo más lenta de lo normal. Para desactivar el modo de ahorro de energía, desbloquee el vehículo.

Pulse el botón de bloqueo una sola vez.

Pulse el botón de bloqueo una sola vez.

Nota: Debe haber una llave pasiva válida dentro del radio de detección de esa puerta.

Un parpadeo largo de los intermitentes confirma que se han desbloqueado las puertas y el portón trasero, y que la alarma está desactivada.

Desbloqueo de la puerta del conductor solamente

Si se reprograma la función de desbloqueo de modo que solo se desbloquee la puerta del conductor y el portón trasero. Véase Mando a distancia (). Tenga en cuenta lo siguiente:

Si la puerta del conductor es la primera en abrirse, las otras puertas permanecerán bloqueadas. Las demás puertas pueden desbloquearse desde el interior del vehículo pulsando el botón de desbloqueo que se encuentra en el salpicadero. Ubicación de componentes: Véase Guía rápida ().

    Vease tambien:

    Información general
    Para acceder a las funciones del sistema, pulse el botón correspondiente del marco de la unidad. De esta forma accederá al modo seleccionado. Modo "una hora" Para evitar qu ...

    Posavasos
    PELIGRO No coloque bebidas calientes en los posavasos con el vehículo en marcha. ...

    Protección completa y reducida
    Protección completa La protección completa es la configuración estándar. Con la protección completa, se activan los sensores del habitáculo y de inclinaci&o ...