Calidad del combustible - Combustible mixto (FF)

Ford Focus / Ford Focus Manual del Propietario / Combustible y repostaje / Calidad del combustible - Combustible mixto (FF)

AVISOS

No modifique la configuración del sistema de combustible o los componentes del sistema.

No sustituya el sistema de combustible o los componentes con piezas que no hayan sido diseñadas especialmente para ser utilizadas con E85.

ADVERTENCIAS

No utilice gasolina con plomo o gasolina con aditivos que contengan otros componentes metálicos (p. ej. con base de manganeso). Podrían dañar el sistema de escape.

Do utilice metanol en lugar de E85.

Nota: Le recomendamos que utilice solamente combustible de alta calidad sin aditivos u otras sustancias para el motor.

Nota: Al utilizar E85 es posible que aumente el consumo de combustible.

Nota: Su vehículo funcionará bien con gasolina sin plomo de 95 octanos de calidad comercial pero solo se consigue la misma protección y rendimiento con E85 de alta calidad.

Utilice gasolina sin plomo con un mínimo de 95 octanos que cumpla la especificación EN 228, o equivalente. También se puede utilizar una mezcla de gasolina sin plomo y E85.

Almacenamiento a largo plazo

Debido a que el E85 contiene pequeñas cantidades de impurezas corrosivas, se recomienda llenar el depósito solo con gasolina sin plomo de 95 octanos antes de almacenar a largo plazo el vehículo.

    Vease tambien:

    Control automático del volumen
    El control automático del volumen, si está disponible, ajusta el nivel de volumen para compensar el ruido del motor y el ruido de la carretera. 1. Pulse el botón MENU y selecci ...

    Interruptor de encendido
    PELIGRO No gire nunca la llave a la posición 0 o I cuando el vehículo esté en movimiento. 0 El contacto está quitado. I El encendido y todos los circuitos elé ...

    Bajo el capó - Vista de conjunto - 2.0L EcoBoost SCTi (MI4)
    A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague. B - Tapón d ...