Luz ambiente

Si se deja una puerta abierta con el encendido desconectado, la luz ambiente se apaga automáticamente tras un tiempo para evitar que se descargue la batería.

Ante la falta de luz, las luces ambiente están activas si el encendido está conectado y los faros están encendidos.

Tipo 1

La luz ambiente ilumina varias zonas como, por ejemplo, los huecos para los pies, los portavasos y las puertas, con un único color y se puede encender o apagar a través de la pantalla informativa. Véase Información general.

Use los interruptores de atenuación de la luz del cuadro de instrumentos para ajustar la intensidad deseada. Véase Reóstato de iluminación del cuadro de instrumentos.

Tipo 2

La luz ambiente ilumina varias zonas como, por ejemplo, los huecos para los pies,

La luz ambiente ilumina varias zonas como, por ejemplo, los huecos para los pies, los portavasos y las puertas; para ello, se pueden elegir distintos colores. El interruptor de control de luz ambiente está situado en la consola del techo.

Para activarla gire el mando y ajuste la intensidad deseada. Use el interruptor izquierdo para cambiar entre las opciones de colores. Use el interruptor derecho para activar todas las zonas de luz ambiente y luces interiores.

    Vease tambien:

    Mando Fade/Balance (atenuación/equilibrio)
    La función de equilibrio se utiliza para ajustar la distribución del sonido entre los altavoces izquierdo y derecho. La función de atenuación se utiliza para ajustar la ...

    Faros antiniebla delanteros
    Pulse el mando para encender o apagar las luces antiniebla. Las luces antiniebla se pueden encender con el mando de la iluminación en cualquier posición, excepto en la de desconex ...

    Enchufes auxiliares
    PELIGRO Si se utilizan cuando el motor no está en marcha, la batería puede descargarse. Nota: Puede utilizarlos con el contacto desconectado. Nota: Puede utilizarlos como fuente de al ...