Luz ambiente

Si se deja una puerta abierta con el encendido desconectado, la luz ambiente se apaga automáticamente tras un tiempo para evitar que se descargue la batería.

Ante la falta de luz, las luces ambiente están activas si el encendido está conectado y los faros están encendidos.

Tipo 1

La luz ambiente ilumina varias zonas como, por ejemplo, los huecos para los pies, los portavasos y las puertas, con un único color y se puede encender o apagar a través de la pantalla informativa. Véase Información general.

Use los interruptores de atenuación de la luz del cuadro de instrumentos para ajustar la intensidad deseada. Véase Reóstato de iluminación del cuadro de instrumentos.

Tipo 2

La luz ambiente ilumina varias zonas como, por ejemplo, los huecos para los pies,

La luz ambiente ilumina varias zonas como, por ejemplo, los huecos para los pies, los portavasos y las puertas; para ello, se pueden elegir distintos colores. El interruptor de control de luz ambiente está situado en la consola del techo.

Para activarla gire el mando y ajuste la intensidad deseada. Use el interruptor izquierdo para cambiar entre las opciones de colores. Use el interruptor derecho para activar todas las zonas de luz ambiente y luces interiores.

    Vease tambien:

    Luces traseras
    1. Desmonte los tornillos. 2. Levante la junta del maletero. 3. Retire la moqueta. 4. Desmonte la tuerca de mariposa. 5. Desenchufe el conector. 6. Gire el portalámparas ha ...

    Repostaje - Combustible mixto (FF)
    ATENCIÓN No intente arrancar el motor si ha llenado el depósito con el combustible incorrecto. Esto podría dañar el motor. Haga que un experto revise el sistema inmediat ...

    Problemas del haz de detección
    Se pueden producir problemas de detección: Cuando los otros vehículos avanzan ligeramente para incorporarse al carril por el que usted conduce: solo pueden detectarse una vez ...