Desbloqueo
Desbloqueo con la llave
Gire la parte superior de la llave hacia la parte trasera del vehículo.
Desbloqueo con el mando a distancia
Nota: La puerta del conductor puede desbloquearse con la llave. Esto es necesario si el mando a distancia no funciona.
Nota: Si el vehículo permanece bloqueado durante varias semanas, el mando a distancia se deshabilitará. El vehículo debe desbloquearse, y el motor se debe arrancar empleando la llave. Al desbloquear y arrancar el vehículo una vez se habilitará el mando a distancia.

Apriete el botón
Bloqueo repetido automático
Las puertas se volverán a bloquear automáticamente si no se abre ninguna puerta o la tapa del maletero, o si no se conecta el encendido a los 45 segundos de desbloquear las puertas con el mando a distancia. Las puertas se bloquean y la alarma regresa a su estado anterior.
Para reprogramar la función de desbloqueo
La función de desbloqueo puede reprogramarse de modo que sólo se desbloquee la puerta del conductor ( Véase Programación del mando a distancia. ).
Vease tambien:
Tapa del maletero
Apertura de la tapa del maletero con el mando a distancia
Pulse el botón dos veces antes de que transcurran tres segundos.
Cierre de la tapa del maletero
...
Activación de la cámara retrovisora
ATENCIÓN
Es posible que la cámara no detecte objetos situados cerca del vehículo.
Engrane marcha atrás con el encendido conectado y la unidad de audio encendida.
La ima ...
Luz del maletero
1. Extraiga la luz haciendo palanca con cuidado.
2. Retire la bombilla. ...
