Compatibilidad electromagnética

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Apéndices / Compatibilidad electromagnética

AVISOS

Su vehículo ha sido probado y certificado de acuerdo con la legislación relativa a compatibilidad electromagnética (72/245/CEE, regulación UN ECE 10 u otros requisitos locales aplicables). Es su responsabilidad garantizar que todo equipo montado en el vehículo cumpla la legislación nacional vigente. Para el montaje de equipos, lleve el vehículo a un Taller Autorizado.

Los equipos de transmisión de radiofrecuencia (p. ej., teléfonos móviles, transmisores de radioaficionados, etc.) solamente pueden montarse en el vehículo si cumplen los parámetros indicados en la tabla siguiente. No hay dispositivos de preinstalación o acondicionamiento para estos equipos.

No monte transmisores, micrófonos, altavoces ni ningún otro artículo en el recorrido de despliegue de los airbags.

No ate los cables de la antena al cableado original del vehículo, tuberías de combustible o tuberías del freno.

Mantenga los cables de la antena y de alimentación a 4 pulgadas (10 centímetros) de separación como mínimo de los módulos electrónicos y los airbags.

Nota: Una vez instalados los transmisores de radiofrecuencia, compruebe las interferencias

Nota: Una vez instalados los transmisores de radiofrecuencia, compruebe las interferencias que se producen con el resto de equipos eléctricos del vehículo, en los modos de reposo y de transmisión.

Compruebe todos los equipos eléctricos:

  • con el encendido conectado
  • con el motor en marcha
  • en una prueba de conducción circulando a varias velocidades.

Compruebe que los campos electromagnéticos generados dentro del habitáculo del vehículo por el transmisor instalado no superen los criterios de exposición aplicables al hombre.

    Vease tambien:

    Información general
    Realice las operaciones de mantenimiento con regularidad para ayudar a mantener el estado de conservación y el valor de posventa de su vehículo. Existe una amplia red de Talleres Aut ...

    Para cambiar la velocidad almacenada
    Nota: La velocidad del vehículo se puede aumentar y disminuir en intervalos de 5 km/h o mph. Nota: Si el sistema no reacciona ante estos cambios es posible que se deba a que la separaci&oa ...

    Configuración personalizada
    Ajuste de idioma Se puede elegir entre 13 idiomas: Inglés, alemán, italiano, francés, español, ruso, holandés, polaco, sueco, portugués, checo, dané ...