Mensajes de texto

Nota: Esta es una función que depende del teléfono móvil.

El sistema le permite recibir, enviar, descargar y borrar mensajes de texto. El sistema puede leer también mensajes de texto entrantes, de modo que no tiene que quitar la vista de la carretera.

Recibir un mensaje de texto

Nota: Su teléfono móvil debe contar con la función de descarga de mensajes de texto mediante Bluetooth para recibir mensajes de texto.

Nota: Solo se permite un destinatario por mensaje de texto.

Cuando llega un nuevo mensaje, se emite un tono sonoro y la pantalla de audio indica que tiene un nuevo mensaje.

Cuenta con las opciones siguientes:

  • Seleccione la opción de escucha para que el sistema lea el mensaje.
  • Seleccione la opción de visualización para abrir el mensaje de texto. Seleccione la opción de omisión o no realice ninguna acción y el mensaje de texto se enviará a su bandeja de entrada. Una vez seleccionado, tiene la opción de que el sistema lea el mensaje, ver otros mensajes o seleccionar la opción para ver más ajustes.
  • Pulse el botón de voz y diga "Leer mensaje de texto".
  • Seleccione la opción para ver más ajustes y utilice los botones de flecha para desplazarse por más opciones. Seleccione una de las opciones siguientes:
    • Responder: pulse el botón OK para acceder y, a continuación, desplácese por la lista de mensajes predefinidos para enviar.
    • Llamar remit.: pulse el botón OK para llamar al remitente del mensaje.
    • Enviar msj.: pulse el botón OK para enviar el mensaje a cualquier persona de su agenda o historial de llamadas. También tiene la posibilidad de introducir un número.

Enviar, descargar y borrar sus mensajes de texto

1. Pulse el botón PHONE.
2. Seleccione la opción de mensajes de texto y pulse el botón OK.

A continuación, aparecerá en la pantalla una lista de todos los mensajes de texto disponibles.

Puede seleccionar una de las opciones siguientes:

  • Nuevo le permite enviar un nuevo mensaje de texto basado en un conjunto de 15 mensajes predefinidos.
  • Ver le permite leer el mensaje entero y, además, ofrece la opción de que el sistema lea el mensaje. Para ir al siguiente mensaje, seleccione la opción para ver más ajustes. Esto le permite responder al remitente, llamarle o reenviar el mensaje.
  • Elimin. le permite borrar los mensajes de texto actuales desde el sistema (no desde el teléfono móvil). La pantalla de audio indica que se han borrado todos sus mensajes de texto.
  • Más le permite borrar todos los mensajes o activar manualmente una descarga de todos los mensajes no leídos del teléfono móvil.

Al seleccionar la opción de envío de mensajes, aparece una lista de mensajes predefinidos en la pantalla de audio.

Envío de un mensaje de texto

1. Seleccione la opción de envío cuando la selección deseada aparezca resaltada en la pantalla de audio.
2. Seleccione la opción de confirmación cuando aparezca el contacto y pulse de nuevo el botón OK para confirmar cuando el sistema pregunte si desea enviar el mensaje. Cada mensaje de texto se envía con una firma predefinida.

Nota: Puede enviar mensajes de texto si selecciona un contacto de la agenda y elige la opción de texto en la pantalla de audio, o bien, respondiendo a un mensaje recibido en la bandeja de entrada.

    Vease tambien:

    Uso del limitador de velocidad
    El sistema se maneja con los mandos de ajuste montados en el volante. Pulse el botón A para conectar y desconectar el sistema. La pantalla informativa aparecerá para que se establezca ...

    Mando Fade/Balance (atenuación/equilibrio)
    La función de equilibrio se utiliza para ajustar la distribución del sonido entre los altavoces izquierdo y derecho. La función de atenuación se utiliza para ajustar la ...

    Lavaparabrisas
    PELIGRO No haga funcionar los lavaparabrisas durante más de 10 segundos o cuando el depósito está vacío. Nota: Los surtidores del lavaparabrisas se calientan con el con ...