Interacción del sistema e información

El sistema proporciona información a través de tonos, indicaciones, preguntas y confirmaciones pronunciadas en función de la situación y el nivel de interacción elegido. Puede personalizar el sistema de reconocimiento por voz para proporcionar más o menos instrucciones e información.

La configuración por defecto es de un nivel de interacción más alto para ayudarle a aprender a usar el sistema. Puede modificar la configuración en cualquier momento.

Ajuste del nivel de interacción Pulse el botón de voz. Diga "Ajustes de voz" cuando el sistema lo solicite, y luego una de las siguientes opciones:

El sistema está conectado por defecto según el modo de interacción estándar.

El sistema está conectado por defecto según el modo de interacción estándar.

Las indicaciones de confirmación equivalen a preguntas breves que plantea el sistema cuando no está seguro de su solicitud o cuando existe más de una respuesta posible para su solicitud. Por ejemplo, el sistema puede preguntar si el comando del teléfono es correcto.

Pulse el botón de voz para cambiar la configuración de las indicaciones de confirmación. Diga "Ajustes de voz" cuando el sistema lo solicite, y luego una de las siguientes opciones:

El sistema crea diferentes listas de sugerencias cuando tiene el mismo nivel

El sistema crea diferentes listas de sugerencias cuando tiene el mismo nivel de confidencialidad para varias opciones, basadas en su comando de voz. Cuando está conectado, se le pueden realizar hasta cuatro instrucciones para llevar a cabo la aclaración.

Por ejemplo, diga "uno" después de escuchar el tono para llamar a John Doe a casa. Diga "dos" después del tono para llamar a Johnny Doe a su móvil. Por ejemplo, diga "tres" después del tono para llamar a Jane Doe a casa.

Esta misma lógica puede aplicarse al contenido multimedia. Por ejemplo, diga "uno" después del tono para reproducir John Doe. Diga "dos" después del tono para reproducir Johnny Doe. Diga "tres" después del tono para reproducir Jane Doe.

Cambio de los ajustes de voz

Cambio de los ajustes de voz

Puede cambiar los ajustes de voz a través de la pantalla del sistema de información y audio/vídeo.

1. Pulse el botón MENU.
2. Seleccione SYNC: Ajustes.
3. Seleccione Ajustes de voz.

    Vease tambien:

    Bloqueo del volante
    PELIGRO Compruebe siempre que la dirección esté desbloqueada antes de intentar mover el vehículo. Vehículos sin arranque sin llave Para bloquear el volante: 1. Retire ...

    Configuración personalizada
    Ajuste de idioma Se puede elegir entre 13 idiomas: Inglés, alemán, italiano, francés, español, ruso, holandés, polaco, sueco, portugués, checo, dané ...

    Llaves desactivadas
    Las llaves que permanezcan en el interior del vehículo cuando esté bloqueado se desactivarán. No puede utilizarse una llave desactivada para dar el contacto o arrancar el mot ...