Programación de un mando a distancia nuevo

1. Gire la llave de contacto de la posición 0 a la posición II cuatro veces en seis segundos.
2. Gire la llave de contacto a la posición 0. Se emitirá un tono para indicar que ya es posible programar un mando a distancia.
3. Pulse cualquier botón del nuevo mando a distancia antes de que transcurran 10 segundos. Se emitirá un tono a modo de confirmación.
4. Repita el paso tres en un plazo de 10 segundos para cada mando a distancia nuevo. No quite la llave del contacto al pulsar el botón del mando a distancia.
5. Vuelva a dar el contacto (posición II) o espere 10 segundos sin programar ningún otro mando a distancia para finalizar la programación de las llaves. Solamente los mandos a distancia que acabe de programar le permitirán bloquear y desbloquear el vehículo.

    Vease tambien:

    Frenado automático con el ACC
    AVISOS Ante una situación de alerta, debe actuar de inmediato, ya que el frenado del control de velocidad adaptativo no será suficiente para mantener la distancia de seguridad con r ...

    Compartimentos guardaobjetos
    Sujetabotellas ...

    Vehículos con control de estabilidad (ESP)
    Los vehículos equipados con control de estabilidad (ESP) pueden presentar algunas características de conducción insólitas, que pueden reducirse mediante la desconexi&oa ...