Programación de un mando a distancia nuevo

1. Gire la llave de contacto de la posición 0 a la posición II cuatro veces en seis segundos.
2. Gire la llave de contacto a la posición 0. Se emitirá un tono para indicar que ya es posible programar un mando a distancia.
3. Pulse cualquier botón del nuevo mando a distancia antes de que transcurran 10 segundos. Se emitirá un tono a modo de confirmación.
4. Repita el paso tres en un plazo de 10 segundos para cada mando a distancia nuevo. No quite la llave del contacto al pulsar el botón del mando a distancia.
5. Vuelva a dar el contacto (posición II) o espere 10 segundos sin programar ningún otro mando a distancia para finalizar la programación de las llaves. Solamente los mandos a distancia que acabe de programar le permitirán bloquear y desbloquear el vehículo.

    Vease tambien:

    Frecuencias alternativas
    La mayoría de programas que se emiten en la banda de FM tienen un código de identificación de programa que las unidades de audio pueden reconocer. Si el vehículo se desp ...

    Cargador de CD
    Se encuentra en el maletero. ...

    Conducción por agua
    ADVERTENCIAS Solamente debe conducirse por agua en casos de emergencia, no deben considerarse condiciones de conducción normales. El motor puede resultar dañado si entra agua en el f ...