Programación de un mando a distancia nuevo

1. Gire la llave de contacto de la posición 0 a la posición II cuatro veces en seis segundos.
2. Gire la llave de contacto a la posición 0. Se emitirá un tono para indicar que ya es posible programar un mando a distancia.
3. Pulse cualquier botón del nuevo mando a distancia antes de que transcurran 10 segundos. Se emitirá un tono a modo de confirmación.
4. Repita el paso tres en un plazo de 10 segundos para cada mando a distancia nuevo. No quite la llave del contacto al pulsar el botón del mando a distancia.
5. Vuelva a dar el contacto (posición II) o espere 10 segundos sin programar ningún otro mando a distancia para finalizar la programación de las llaves. Solamente los mandos a distancia que acabe de programar le permitirán bloquear y desbloquear el vehículo.

    Vease tambien:

    Información general sobre radiofrecuencias
    Nota:Cualquier cambio o modificación que no haya sido aprobado expresamente por la parte responsable del cumplimiento puede anular la autoridad del usuario para manipular el equipamiento. ...

    Caja de fusibles del vano motor
    ...

    Mando a distancia
    El mando a distancia se puede utilizar en cualquier momento mientras el vehículo no esté en movimiento. Desbloqueo de las puertas Nota: Puede desbloquear la puerta del conductor con ...