Información sobre la seguridad
PELIGRO
Las distracciones al volante pueden provocar la pérdida del control del vehículo, colisiones y lesiones. Por tanto, recomendamos encarecidamente que extreme las precauciones al utilizar cualquier dispositivo que le haga apartar la vista de la carretera. Su responsabilidad principal consiste en utilizar su vehículo de forma segura. No recomendamos el uso de dispositivos portátiles durante la conducción; le invitamos a que utilice sistemas controlados por voz, si es posible, y que tenga en cuenta la normativa aplicable a nivel nacional y local relacionada con el uso de dispositivos electrónicos al volante.
Al utilizar SYNC:
- No utilice dispositivos de reproducción si los cables de alimentación están rotos, divididos o dañados. Coloque con cuidado los cables donde no se puedan pisar o no interfieran con el manejo de los pedales, asientos, compartimentos o las capacidades seguras de conducción.
- No deje ningún dispositivo de reproducción en el vehículo en situaciones extremas; pueden sufrir daños. Para obtener más información, consulte el manual del dispositivo.
- No intente inspeccionar ni reparar el sistema. Póngase en contacto con un taller autorizado.
Vease tambien:
Luz interior
1. Desmonte el faro con cuidado.
2. Gire el portalámparas hacia la izquierda y desmóntelo.
3. Retire la bombilla. ...
Desactivación de la alarma
Vehículos sin apertura con mando a distancia
Alarma perimétrica
Para desactivar y silenciar la alarma desbloquee las puertas con la llave, conectando
el encendido con una llave corre ...
Retrovisores exteriores
PELIGRO
Tenga cuidado de no sobrestimar la distancia de los objetos reflejados en
estos retrovisores convexos. Los objetos reflejados en los retrovisores convexos
parecen más pequeñ ...
