Información general sobre radiofrecuencias

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Llaves y mandos a distancia / Información general sobre radiofrecuencias

Nota:Cualquier cambio o modificación que no haya sido aprobado expresamente por la parte responsable del cumplimiento puede anular la autoridad del usuario para manipular el equipamiento.

El rango de funcionamiento típico del transmisor es de aproximadamente 33 pies (10 metros). La disminución del rango de funcionamiento puede ser consecuencia de:

  • condiciones meteorológicas adversas;
  • torres de radio cercanas;
  • estructuras en torno al vehículo;
  • otros vehículos estacionados junto al suyo.

La radiofrecuencia utilizada por el mando a distancia pueden utilizarla también otras transmisiones de radio de corta distancia (por ejemplo radioaficionados, equipo médico, auriculares inalámbricos, mandos a distancia, sistemas de alarma, etc). Si hay interferencias en las frecuencias, no podrá utilizar el mando a distancia. Puede bloquear y desbloquear las puertas con la llave.

Nota: Asegúrese de que el vehículo esté cerrado si se va a ausentar y no va a poder vigilarlo.

Nota: Si se encuentra dentro del radio de alcance, el mando a distancia se accionará si pulsa involuntariamente cualquier botón.

    Vease tambien:

    Ventanillas y retrovisores térmicos
    Parabrisas y luneta térmicos Utilice las lunas térmicas para deshelar o desempañar el parabrisas o la luneta. Nota: La lunas térmicas sólo funcionan cuando est&aac ...

    Activación del inmovilizador electrónico
    El inmovilizador electrónico se activa automáticamente poco después de desconectar el encendido. ...

    Reóstato de iluminación del cuadro de instrumentos
    ...