Unidad de audio - Vehículos con: AM/FM/CD

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Sistema de audio / Unidad de audio - Vehículos con: AM/FM/CD

PELIGRO

La distracción al volante puede provocar la pérdida del control del vehículo, accidentes y lesiones. Por tanto, recomendamos encarecidamente que extreme las precauciones al utilizar cualquier dispositivo o prestación que le haga apartar la vista de la carretera. Su responsabilidad principal consiste en utilizar su vehículo de forma segura. Le recomendamos que no utilice dispositivos portátiles mientras conduce y le invitamos a que utilice sistemas controlados por voz, si es posible. Asegúrese de conocer toda la legislación aplicable que pueda afectar al uso de dispositivos electrónicos durante la conducción.

A - Expulsar: pulse el botón para extraer un CD.

A - Expulsar: pulse el botón para extraer un CD.
B - Flechas del cursor: pulse uno de estos botones para desplazarse por las opciones de la pantalla.
C - Ranura de CD: donde se inserta un CD.
D - OK: pulse el botón para confirmar las selecciones de la pantalla.
E - INFO: pulse el botón para acceder a la información de radio, CD, USB y iPod.
F - TA: pulse el botón para activar o desactivar los boletines de tráfico y cancelar los boletines durante su emisión.
G - Teclado numérico: pulse el botón para recuperar una emisora memorizada previamente. Para memorizar una emisora favorita, mantenga pulsada la tecla correspondiente del teclado numérico hasta que se restablezca el sonido.
H - Búsqueda ascendente: pulse el botón para ir a la siguiente emisora de la banda de radiofrecuencias o a la siguiente pista de un CD.
J - Encendido, apagado y volumen: pulse el botón para encender o apagar el sistema de audio. Gire el dial para ajustar el volumen. Búsqueda descendente: pulse el botón para ir a la emisora anterior de la banda de radiofrecuencias o a la pista anterior de un CD.
K - MENU: pulse el botón para acceder a las diferentes funciones del sistema de audio.
L - SOUND: pulse el botón para ajustar la configuración de sonido para los bajos, los agudos, los medios, el equilibrio y la atenuación.
M - AUX: pulse el botón para acceder a las funciones AUX y SYNC o cancelar la navegación por una lista o un menú.
N - RADIO: pulse el botón para seleccionar bandas de radio diferentes o cancelar la navegación por una lista o un menú.
O - CD: pulse el botón para cambiar la fuente a CD o cancelar la navegación por una lista o un menú.

Vease tambien:

Disparo de la alarma
Una vez activa, la alarma se dispara en cualquiera de los siguientes casos: Si alguien abre una puerta, el portón trasero o el capó sin una llave o mando a distancia válido ...

Modo regional
El modo regional controla los cambios de frecuencias alternativas entre las emisoras de una misma cadena relacionadas regionalmente. Una cadena puede explotar una red bastante amplia de emisoras e ...

Motor frío o caliente
Vehículos con caja de cambios manual Nota: No toque el pedal del acelerador. Nota: Si se deja de pisar el pedal de embrague durante el arranque, esto puede parar el motor y dejar el encendi ...