Unidad de audio - Vehículos con: AM/FM/CD

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Sistema de audio / Unidad de audio - Vehículos con: AM/FM/CD

PELIGRO

La distracción al volante puede provocar la pérdida del control del vehículo, accidentes y lesiones. Por tanto, recomendamos encarecidamente que extreme las precauciones al utilizar cualquier dispositivo o prestación que le haga apartar la vista de la carretera. Su responsabilidad principal consiste en utilizar su vehículo de forma segura. Le recomendamos que no utilice dispositivos portátiles mientras conduce y le invitamos a que utilice sistemas controlados por voz, si es posible. Asegúrese de conocer toda la legislación aplicable que pueda afectar al uso de dispositivos electrónicos durante la conducción.

A - Expulsar: pulse el botón para extraer un CD.

A - Expulsar: pulse el botón para extraer un CD.
B - Flechas del cursor: pulse uno de estos botones para desplazarse por las opciones de la pantalla.
C - Ranura de CD: donde se inserta un CD.
D - OK: pulse el botón para confirmar las selecciones de la pantalla.
E - INFO: pulse el botón para acceder a la información de radio, CD, USB y iPod.
F - TA: pulse el botón para activar o desactivar los boletines de tráfico y cancelar los boletines durante su emisión.
G - Teclado numérico: pulse el botón para recuperar una emisora memorizada previamente. Para memorizar una emisora favorita, mantenga pulsada la tecla correspondiente del teclado numérico hasta que se restablezca el sonido.
H - Búsqueda ascendente: pulse el botón para ir a la siguiente emisora de la banda de radiofrecuencias o a la siguiente pista de un CD.
J - Encendido, apagado y volumen: pulse el botón para encender o apagar el sistema de audio. Gire el dial para ajustar el volumen. Búsqueda descendente: pulse el botón para ir a la emisora anterior de la banda de radiofrecuencias o a la pista anterior de un CD.
K - MENU: pulse el botón para acceder a las diferentes funciones del sistema de audio.
L - SOUND: pulse el botón para ajustar la configuración de sonido para los bajos, los agudos, los medios, el equilibrio y la atenuación.
M - AUX: pulse el botón para acceder a las funciones AUX y SYNC o cancelar la navegación por una lista o un menú.
N - RADIO: pulse el botón para seleccionar bandas de radio diferentes o cancelar la navegación por una lista o un menú.
O - CD: pulse el botón para cambiar la fuente a CD o cancelar la navegación por una lista o un menú.

Vease tambien:

Emisión de noticias
La unidad de audio puede interrumpir la recepción normal para transmitir boletines de noticias de emisoras de FM, emisoras del Sistema de radiodifusión de datos (RDS) o de la Red amp ...

Comprobación del aceite del motor
ATENCIÓN No use aditivos de aceite u otras substancias para el motor. En determinadas condiciones, podrían dañar el motor. Nota: Los motores nuevos alcanzan su nivel de consum ...

Configuración del teléfono
Phonebook (agenda telefónica) Nota: Puede que sea necesario confirmar el acceso de la agenda al sistema Bluetooth con el teléfono móvil. El acceso a la lista de la agenda pued ...