Información general

AVISOS

Dependiendo del tipo de neumático y de los daños que haya sufrido, algunos pinchazos no se repararán o lo harán sólo en parte. La pérdida de presión de los neumáticos puede afectar a la conducción y hacer que se pierda el control del vehículo.

No utilice el kit en un neumático dañado con anterioridad, por ejemplo cuando se ha conducido con él excesivamente desinflado.

No utilice el kit en neumáticos antipinchazo.

No intente reparar el neumático si el pinchazo está en un lateral.

El kit permite reparar la mayoría de pinchazos [con un diámetro máximo de ¼ de pulgada (seis milímetros)] para recuperar temporalmente la movilidad.

Debe tener en cuenta las siguientes normas siempre que utilice el kit:

  • Conduzca con precaución y evite dar volantazos o hacer maniobras bruscas, especialmente si el vehículo va muy cargado o lleva remolque.
  • El kit le permitirá hacer una reparación temporal de emergencia para que pueda continuar su viaje hasta el siguiente taller autorizado. La distancia máxima que se puede recorrer en estas condiciones es de 125 millas (200 kilómetros).
  • No supere una velocidad máxima de 50 mph (80 km/h).
  • Mantenga el kit fuera del alcance de los niños.
  • Utilice el kit cuando la temperatura ambiente esté entre -40 °F (–40 °C) y +158 °F (+70 °C).
    Vease tambien:

    Estructura de menús - pantalla informativa y de audio/vídeo
    Puede acceder al menú mediante el control de la pantalla informativa y de audio/vídeo. Ubicación de componentes: Véase Guía rápida. Vehículos con si ...

    Ráfagas
    Apriete la palanca ligeramente hacia el volante. Luces con retardo de seguridad Desconecte el encendido y accione la palanca de intermitentes hacia el volante para encender los faros. Se escuchara ...

    Información general
    Si desconecta la batería, el vehículo puede presentar algunas características de conducción poco usuales durante 5 millas (8 kilómetros) aproximadamente despu&eacu ...