Especificaciones técnicas

Líquidos del vehículo

Nota: Utilice líquidos que cumplan las especificaciones o requisitos indicados. La utilización de otros líquidos puede producir daños que no estarían cubiertos por la garantía.

El motor se ha diseñado para el uso de aceite de motor Castrol y Ford, que ofrecen

El motor se ha diseñado para el uso de aceite de motor Castrol y Ford, que ofrecen la ventaja del ahorro de combustible y prolongan la vida útil del motor.

Adición de aceite: si no encuentra aceite que cumpla la especificación indicada por WSS-M2C913-C o WSS-M2C948-B (solo motores de gasolina), debe utilizar SAE 5W-30, según la especificación definida por ACEA A5/B5.

Si utiliza aceites distintos de los especificados, podría ocasionar períodos de arranque del motor más largos y repercutir negativamente en el rendimiento del motor y en el consumo de combustible.

Aceite de motor Castrol recomendado.

Volúmenes de adición de aceite del motor

Volúmenes de adición de aceite del motor

Cuidados del vehículo

    Vease tambien:

    Varilla del nivel del aceite del motor - 1.6L Duratec-16V Ti-VCT (Sigma)
    A MÍN. B MÁX. ...

    Luces de lectura
    Si se quita el contacto, las luces de lectura se apagarán automáticamente tras un breve periodo de tiempo para evitar que se descargue la batería del vehículo. Para ...

    Mandos de sintonización de emisoras
    DAB Servicelink Nota: DAB Servicelink está desactivado de forma predeterminada. Nota: DAB Servicelink permite el cambio a las frecuencias correspondientes de la misma emisora, por ejemplo F ...