Rodaje

Neumáticos

PELIGRO

Es necesario efectuar un periodo de rodaje de unas 300 millas (500 kilómetros) aprox. para los neumáticos nuevos. Durante este periodo es probable que experimente distintas características de conducción.

Frenos y embrague

PELIGRO

Evite el uso excesivo de los frenos y el embrague siempre que sea posible durante las primeras 100 millas (150 kilómetros) en ciudad y durante las primeras 1.000 millas (1.500 kilómetros) en autopista.

Motor

PELIGRO

Evite conducir demasiado rápido durante las primeras 1.000 millas (1.500 kilómetros). Varíe la velocidad frecuentemente y realice los cambios de marcha con prontitud. No haga funcionar el motor por debajo del régimen adecuado.

    Vease tambien:

    Mando de menú de audio
    Utilice el botón MENU para acceder a las funciones que no se puedan seleccionar directamente mediante ninguno de los botones de mando. Pulse el botón MENU para las funciones de prime ...

    Limpiaparabrisas
    Nota:Descongele totalmente el parabrisas antes de conectar los limpiaparabrisas. Nota: Asegúrese de que los limpiaparabrisas estén desconectados antes de acceder a un centro de lavado ...

    Ayudas a la conducción
    ACTIVE CITY STOP ...