Sistema de alerta delantero y trasero

El sistema se conectará automáticamente cada vez que dé el contacto. Éste se activará cuando pulse el botón del sistema de aparcamiento por ultrasonido o desplace la palanca selectora a la posición R o marcha atrás y la velocidad de su vehículo sea inferior a 7 mph (12 km/h).

A - Zona de cobertura de hasta 31 pulgadas (80 centímetros) desde la parte delantera

A - Zona de cobertura de hasta 31 pulgadas (80 centímetros) desde la parte delantera del vehículo; hasta 72 pulgadas (183 centímetros) desde el parachoques trasero y entre 6 y 14 pulgadas (entre 15 y 35 centímetros) hasta el lateral del extremo delantero del vehículo.

El sistema emite un aviso acústico cuando los obstáculos están cerca del parachoques de la siguiente forma:

  • Se indican los objetos detectados por los sensores delanteros mediante un tono más alto procedente de los altavoces delanteros.
  • Se indican los objetos detectados por los sensores traseros mediante un tono más bajo procedente de los altavoces traseros. Conforme el vehículo se acerca al obstáculo, aumenta el nivel del aviso acústico.
  • El sistema de alerta informa de que hay un obstáculo que está cerca de la parte delantera o trasera del vehículo. Por ejemplo, si un obstáculo se encuentra a 24 pulgadas (60 centímetros) de la parte delantera del vehículo y, al mismo tiempo, otro obstáculo solo se encuentra a 16 pulgadas (40 centímetros) de la parte trasera del vehículo, suena el tono más bajo.
  • Se escuchará un aviso acústico alterno desde la parte delantera y trasera si hay objetos en los dos parachoques que están situados a una distancia inferior a 12 pulgadas (30 centímetros).
  • Si se detecta un objeto fijo o retrocediendo a más de 12 pulgadas (30 centímetros) del lateral del vehículo, el aviso acústico solo dura tres segundos. Cuando el sistema detecta que un objeto se está acercando, el aviso acústico vuelve a sonar.

Para obtener información específica de las alertas de marcha atrás del sistema, consulte esa sección.

Pulse el botón para desconectar el sistema. Pulse el botón o desplace la palanca selectora a la posición R (marcha atrás) para activar de nuevo el sistema. Ubicación de componentes: Véase Guía rápida ().

    Vease tambien:

    Número de identificación del vehículo
    El número de identificación del vehículo está grabado en la carrocería del vehículo, en el lado derecho, al lado del asiento delantero. También s ...

    Reloj
    Nota: Algunos sistemas de navegación ajustan la fecha y la hora del reloj automáticamente utilizando señales de GPS. Nota: Véase Información general. 1. Desde el ...

    Recepción de una llamada entrante
    Aceptación de una llamada entrante Las llamadas entrantes se pueden aceptar pulsando el botón de búsqueda hacia abajo, o pulsando el botón OK. Cómo rechazar una ...