Puntos de anclaje del sistema ISOFIX

PELIGRO

Cuando utilice el sistema ISOFIX, utilice un dispositivo que impida el giro. Recomendamos el uso de un anclaje superior o una pata de apoyo.

Nota: Cuando vaya a adquirir un asiento ISOFIX, asegúrese de conocer el grupo de peso y la clase de tamaño ISOFIX correctos para las ubicaciones de asientos previstas. Véase Colocación de los asientos infantiles ().

Su vehículo tiene puntos de anclaje ISOFIX que se adaptan a asientos para niños ISOFIX homologados universales.

El sistema ISOFIX consta de dos brazos de enganche rígidos en el asiento para niños que se fijan a los puntos de anclaje de los asientos traseros exteriores, donde se unen la banqueta y el respaldo. Los puntos de anclaje de las correas de sujeción se encuentran detrás de los asientos traseros exteriores para asientos para niños con correa de sujeción superior.

    Vease tambien:

    Freno de estacionamiento
    PELIGRO Los vehículos con caja de cambios automática deben dejarse siempre con la palanca selectora en la posición P (Estacionamiento). Pise firmemente el pedal del freno. ...

    Triángulo reflectante de aviso
    En el maletero se dispone de espacio de almacenamiento. ...

    Enlace de teléfonos móviles adicionales
    Nota: Debe dar el contacto y encender la radio. Nota: Pulse las flechas arriba o abajo de su sistema de audio para desplazarse a través de los menús. 1. Asegúrese de que la fu ...