Puntos de anclaje del sistema ISOFIX

PELIGRO

Cuando utilice el sistema ISOFIX, utilice un dispositivo que impida el giro. Recomendamos el uso de un anclaje superior o una pata de apoyo.

Nota: Cuando vaya a adquirir un asiento ISOFIX, asegúrese de conocer el grupo de peso y la clase de tamaño ISOFIX correctos para las ubicaciones de asientos previstas. Véase Colocación de los asientos infantiles ().

Su vehículo tiene puntos de anclaje ISOFIX que se adaptan a asientos para niños ISOFIX homologados universales.

El sistema ISOFIX consta de dos brazos de enganche rígidos en el asiento para niños que se fijan a los puntos de anclaje de los asientos traseros exteriores, donde se unen la banqueta y el respaldo. Los puntos de anclaje de las correas de sujeción se encuentran detrás de los asientos traseros exteriores para asientos para niños con correa de sujeción superior.

    Vease tambien:

    Enchufes auxiliares
    PELIGRO Si se utilizan cuando el motor no está en marcha, la batería puede descargarse. Nota: Puede utilizarlos con el contacto desconectado. Nota: Puede utilizarlos como fuente de al ...

    Cambio de fusibles
    AVISOS No modifique el sistema eléctrico del vehículo de ningún modo. Encargue a técnicos cualificados cualquier reparación del sistema eléctrico y la sust ...

    Activación del inmovilizador electrónico
    El inmovilizador electrónico se activa automáticamente poco después de desconectar el encendido. ...