Repostaje

AVISOS

No intente arrancar el motor si ha llenado el depósito con el combustible incorrecto. Esto podría dañar el motor. Lleve el vehículo a un taller autorizado para que revise el sistema de inmediato.

No utilice ningún tipo de llama o calor cerca del sistema de alimentación de combustible. El sistema de alimentación de combustible se halla bajo presión. Existe riesgo de lesiones si el sistema de alimentación de combustible tiene un escape.

Al lavar el vehículo con agua a alta presión, aplique el chorro en la tapa del depósito de combustible a una distancia de al menos 8 pulgadas (200 milímetros) y durante un periodo de tiempo corto.

Se recomienda esperar 10 segundos como mínimo antes de extraer la boquilla del surtidor, para que todo el combustible termine de caer en el depósito.

Deje de repostar cuando la boquilla de llenado de combustible se pare por segunda vez. Si continúa repostando, se llenará el espacio de dilatación del depósito, lo que podría hacer que se derramase el combustible. Las salpicaduras de combustible pueden resultar peligrosas para los demás usuarios de la carretera.

No retire la boquilla de llenado de la posición de inserción completa durante todo el proceso de llenado de combustible.

Nota: El vehículo no dispone de un tapón de llenado de combustible.

1. Presione la tapa para abrirla. Abra la tapa del depósito completamente hasta

1. Presione la tapa para abrirla. Abra la tapa del depósito completamente hasta que se enclave.

Nota: Al introducir la boquilla de llenado de combustible del tamaño correcto,

Nota: Al introducir la boquilla de llenado de combustible del tamaño correcto, se abrirá un dispositivo de seguridad con resorte. Este dispositivo ayuda a evitar que se reposte con combustible incorrecto.

2. Introduzca la boquilla de llenado de combustible hasta la primera muesca incluida A. Manténgala apoyada en la cubierta de la abertura del tubo de combustible.

3. Mantenga la boquilla en la posición B durante el repostaje. Si deja la boquilla

3. Mantenga la boquilla en la posición B durante el repostaje. Si deja la boquilla en la posición A, podría afectar al flujo del combustible y cortar el flujo de llenado de la boquilla de combustible antes de que se llene el depósito.

4. Interactúe con la boquilla de llenado dentro de la zona que se ilustra.

4. Interactúe con la boquilla de llenado dentro de la zona que se ilustra.

5. Levante ligeramente la boquilla de llenado de combustible para desmontarla.

5. Levante ligeramente la boquilla de llenado de combustible para desmontarla.

    Vease tambien:

    Faros antiniebla
    1. Desmonte el faro. Véase Desmontaje de un faro. Nota: No es posible separar la bombilla del faro antiniebla del portalámparas. 2. Desenchufe el conector. 3. Gire el portal&aacut ...

    Dispositivos de seguridad para niños para distintos grupos de peso
    El dispositivo de retención correcto a utilizar depende de la edad y del peso del niño: Asiento de seguridad para bebés Sujete a los niños que pesen menos de 13 kil ...

    Luces de lectura
    1. Desmonte el faro con cuidado. 2. Gire el portalámparas hacia la izquierda y desmóntelo. 3. Retire la bombilla. ...