Características únicas de conducción

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Características únicas de conducción

BOTÓN DE ARRANQUE/PARADA

Nota: En el caso de los vehículos con sistema de arranque/parada, los requisitos de la batería son diferentes. Se debe reemplazar por otra con exactamente las mismas especificaciones que la original.

El sistema reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 parando el motor cuando el vehículo está a ralentí, por ejemplo, en los semáforos. El motor volverá a arrancar automáticamente cuando pise el pedal del embrague o cuando así lo requiera un sistema del vehículo, por ejemplo, para recargar la batería.

Para obtener las máximas ventajas del sistema, desplace la palanca selectora a la posición de punto muerto y suelte el pedal del embrague durante cualquier parada que dure más de 3 segundos.

Vease tambien:

Puntos de elevación del vehículo
ATENCIÓN Utilice únicamente los puntos de colocación especificados. Si utiliza otros puntos puede causar daños en la carrocería, la dirección, la suspensi& ...

Varilla del nivel del aceite del motor - 2.0L Duratec-HE (MI4)
A MÍN. B MÁX. ...

Bola de remolcaje
AVISOS Cuando no se utilice, transporte siempre el brazo de remolcaje firmemente sujeto en el maletero. Tenga especial cuidado al montar el brazo de remolcaje ya que de esto depende la seguridad ...