Características únicas de conducción

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Características únicas de conducción

BOTÓN DE ARRANQUE/PARADA

Nota: En el caso de los vehículos con sistema de arranque/parada, los requisitos de la batería son diferentes. Se debe reemplazar por otra con exactamente las mismas especificaciones que la original.

El sistema reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 parando el motor cuando el vehículo está a ralentí, por ejemplo, en los semáforos. El motor volverá a arrancar automáticamente cuando pise el pedal del embrague o cuando así lo requiera un sistema del vehículo, por ejemplo, para recargar la batería.

Para obtener las máximas ventajas del sistema, desplace la palanca selectora a la posición de punto muerto y suelte el pedal del embrague durante cualquier parada que dure más de 3 segundos.

Vease tambien:

Localización de averías de la unidad de audio
...

Unidades de navegación de CD
Funcionamiento Conecte el iPod. Véase Conexión de un dispositivo externo. Seleccione el iPod como fuente de audio pulsando el botón CD/AUX hasta que aparezca UNIDADES en la pa ...

Comprobación del refrigerante del motor
Comprobación del nivel de refrigerante PELIGRO No deje que el líquido entre en contacto con la piel o los ojos. Si así ocurre, lave inmediatamente con abundante agua las &aacu ...