Introducción al sistema de audio

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Introducción al sistema de audio

AVISOS

Debido a incompatibilidades técnicas, es posible que los discos compactos grabables (CD-R) y regrabables (CD-RW) no funcionen correctamente.

Estas unidades reproducirán discos compactos de acuerdo con la especificación de audio estándar de International Red Book. Los CD protegidos contra copias de algunos fabricantes no cumplen esta especificación, por lo que no se puede garantizar la reproducción.

Los discos de formato dual y de doble cara (formato DVD Plus, CD-DVD) adoptados por la industria musical, son más gruesos que los CD normales, por lo que no se puede garantizar la reproducción y, además, se podrían quedar atascados. No se debe utilizar aquellos CD de forma irregular y los que vienen recubiertos con una película de protección contra arañazos o con etiquetas adhesivas. No se aceptarán aquellas reclamaciones en garantía en las que se encuentre un disco de este tipo dentro de una unidad de audio devuelta para su reparación.

Todas las unidades exceptuando la unidad Sony CD (no así las 6CD) están diseñadas para reproducir solamente discos compactos originales de música de 12 cm. La unidad Sony CD reproduce discos de 8 cm montando un adaptador Sony homologado (CSA-8).

La unidad de audio puede resultar dañada si se introducen elementos no adecuados como tarjetas de crédito o monedas por la abertura del CD.

Etiquetas de la unidad de audio

Etiquetas de discos

Etiquetas de discos

CD de audio

MP3

MP3

Visión de conjunto de la unidad de audio

    Vease tambien:

    Estructura de menús - pantalla informativa y de audio/vídeo
    Puede acceder al menú con los botones de la unidad de audio o navegación. Todos los vehículos ...

    Cámara trasera
    AVISOS El funcionamiento de la cámara puede variar dependiendo de la temperatura ambiente, el vehículo y las condiciones de la carretera. Las distancias indicadas en la pantalla pued ...

    Asientos para niños para distintos grupos de peso
    Utilice el asiento para niños adecuado de la forma siguiente: Asiento de seguridad para bebés Sujete a los niños que pesen menos de 29 libras (13 kilos) en un asiento de seg ...