Información general

ADVERTENCIAS

Utilice sólo los tamaños de rueda y neumáticos homologados. El uso de neumáticos de otro tamaño puede causar daños en su vehículo e invalidará su homologación nacional.

Si se modifica el diámetro de los neumáticos con respecto al montado en producción, es posible que el velocímetro no muestre la velocidad correcta. Lleve el vehículo al Concesionario para que se reprograme el sistema de control del motor.

Si tiene previsto cambiar el tamaño de las ruedas por otro distinto del montado en producción, consulte la compatibilidad en su Concesionario.

Nota: Compruebe la presión de los neumáticos con frecuencia para optimizar el consumo de combustible.

Encontrará una etiqueta con los datos sobre la presión de los neumáticos en el pilar B del vano de la puerta del conductor.

Compruebe y ajuste la presión del neumático a la misma temperatura ambiente a la que va a conducir el vehículo y con los neumáticos fríos.

    Vease tambien:

    Recomendaciones para conducir un vehículo con cambio automático
    Puesta en marcha del vehículo 1. Suelte el freno de estacionamiento. 2. Suelte el pedal de freno y pise el acelerador. Para detener el vehículo 1. Suelte el pedal del acelerador y pi ...

    Cambio de la pila del mando a distancia
    Asegúrese de que las pilas se desechan de una forma respetuosa con el medio ambiente. Consulte a las autoridades locales para informarse sobre las cuestiones relacionadas con el reciclaje ...

    Ajuste de la sensibilidad del sistema
    El sistema dispone de tres niveles de sensibilidad a los que se puede acceder a través de la pantalla informativa. Véase Pantallas informativas. La sensibilidad determina la velocidad ...