Forma correcta de sentarse

AVISOS

No recline el respaldo demasiado, pues el ocupante puede deslizarse por debajo del cinturón de seguridad, lo cual puede producir lesiones graves en caso de colisión.

Si se sienta de forma inadecuada, fuera de posición o con el respaldo del asiento demasiado reclinado, se pueden producir lesiones graves o incluso la muerte en caso de colisión. Siéntese siempre en posición vertical contra el respaldo del asiento, con los pies en el suelo.

No coloque objetos que sean más altos que el respaldo a fin de reducir el riesgo de sufrir graves lesiones en caso de que se produzcan colisiones o durante un frenado brusco.

Si el equipo de seguridad se utiliza correctamente, a saber, el asiento, el reposacabezas,

Si el equipo de seguridad se utiliza correctamente, a saber, el asiento, el reposacabezas, el cinturón de seguridad y los airbags, los ocupantes del vehículo podrán beneficiarse de una protección óptima en caso de que se produzca alguna colisión.

Le recomendamos que siga estas indicaciones:

  • Siéntese en posición vertical con la base de la columna lo más atrás posible.
  • No recline el respaldo más de 30 grados.
  • Ajuste el reposacabezas de forma que la parte superior quede al mismo nivel que la parte superior de la cabeza y lo más adelante posible. Asegúrese de que está cómodo.
  • Mantenga siempre una distancia suficiente con respecto al volante. Recomendamos una distancia mínima de 10 pulgadas (25 centímetros) entre el esternón y la cubierta del airbag.
  • Sujete el volante con los brazos ligeramente doblados.
  • Doble las piernas ligeramente a fin de que pueda pisar los pedales hasta el fondo.
  • Coloque la sección superior de la correa del cinturón de seguridad en la parte central del hombro y la sección inferior bien ajustada cruzando la parte baja de las caderas.

Asegúrese de que la posición de conducción es cómoda y que puede mantener el pleno control del vehículo.

    Vease tambien:

    Toma de entrada auxiliar
    Puede encontrar el enchufe en la guantera o en la consola central. Véase Toma de entrada auxiliar (AUX IN). ...

    Interruptores de la puerta del conductor
    Puede accionar todos los elevalunas con los interruptores del guarnecido de la puerta del conductor. ...

    Configuración personalizada
    Ajuste de idioma Se puede elegir entre 13 idiomas: Inglés, alemán, italiano, francés, español, ruso, holandés, polaco, sueco, portugués, checo, dané ...