Bajo el capó - Vista de conjunto - 2.0L Duratec-HE (MI4)

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Mantenimiento / Bajo el capó - Vista de conjunto - 2.0L Duratec-HE (MI4)

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha).

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
B - Tapón de llenado de aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor.
C - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la izquierda). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
D - Batería. Véase Arranque de emergencia del vehículo.
E - Caja de fusibles del vano motor Véase Tabla de especificaciones de los fusibles. F - Filtro de aire. No necesita mantenimiento.
G - Depósito de líquido lavaparabrisas. Véase Comprobación del líquido lavalunetas. H - Varilla del nivel del aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor. I - Depósito del líquido de la dirección asistida. Véase Comprobación del líquido de la dirección asistida. J - Depósito del refrigerante del motor. Véase Comprobación del refrigerante del motor.

Los tapones de llenado y la varilla del nivel de aceite del motor están marcados con color para facilitar su identificación.

    Vease tambien:

    Configuración del teléfono
    Phonebook (agenda telefónica) El acceso a la lista de la agenda pueda tardar varios minutos, dependiendo del tamaño, tras el encendido. Categorías de la agenda Dependiendo de ...

    Triángulo reflectante de aviso
    En el maletero se dispone de espacio de almacenamiento. ...

    Reprogramación del techo corredizo
    PELIGRO La función de protección no está activada durante este procedimiento. Asegúrese de que nada obstaculice el cierre del techo corredizo. En el caso de que el tech ...