Bajo el capó - Vista de conjunto - 2.0L Duratec-HE (MI4)

Ford Mondeo / Ford Mondeo Manual del Propietario / Mantenimiento / Bajo el capó - Vista de conjunto - 2.0L Duratec-HE (MI4)

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha).

A - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la derecha). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
B - Tapón de llenado de aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor.
C - Depósito del líquido de frenos y embrague (vehículo con volante a la izquierda). Véase Comprobación del líquido de frenos y embrague.
D - Batería. Véase Arranque de emergencia del vehículo.
E - Caja de fusibles del vano motor Véase Tabla de especificaciones de los fusibles. F - Filtro de aire. No necesita mantenimiento.
G - Depósito de líquido lavaparabrisas. Véase Comprobación del líquido lavalunetas. H - Varilla del nivel del aceite del motor1. Véase Comprobación del aceite del motor. I - Depósito del líquido de la dirección asistida. Véase Comprobación del líquido de la dirección asistida. J - Depósito del refrigerante del motor. Véase Comprobación del refrigerante del motor.

Los tapones de llenado y la varilla del nivel de aceite del motor están marcados con color para facilitar su identificación.

    Vease tambien:

    Bacas y portaequipajes
    Baca AVISOS Si utiliza una baca, el consumo de combustible de su vehículo será mayor y puede notar distintos comportamientos en la conducción. Lea y siga las instrucciones de ...

    Tapa del depósito de combustible
    Presione la tapa para abrirla. Abra la tapa del depósito completamente hasta que se enclave. Introduzca la boquilla de llenado de combustible hasta la primera muesca incluida A. Ma ...

    Mandos de sintonización de emisoras
    DAB Servicelink Nota: DAB Servicelink está desactivado de forma predeterminada. Nota: DAB Servicelink permite el cambio a las frecuencias correspondientes de la misma emisora, por ejemplo F ...