Indicaciones sobre cómo controlar la climatización interior

Ford Fiesta / Ford Fiesta Manual del Propietario / Climatización / Indicaciones sobre cómo controlar la climatización interior

Recomendaciones generales

Nota: El uso prolongado del aire recirculado puede provocar que los cristales se empañen.

Nota:Puede sentirse una pequeña cantidad de aire por las salidas de aire del hueco para los pies independientemente de la distribución de aire ajustada.

Nota: Para reducir la formación de humedad en el interior del vehículo, no conduzca con el sistema apagado o con el sistema de aire recirculado permanentemente encendido.

Nota: No coloque objetos debajo de los asientos delanteros, ya que éstos podrían obstaculizar el flujo de aire dirigido a los asientos traseros.

Nota: Retire la nieve, el hielo o las hojas que puedan acumularse en la zona de entrada de aire ubicada en la base del parabrisas.

Climatización manual

Nota: Para reducir el empañamiento del parabrisas en ambientes húmeros, ajuste el control de distribución del aire en la posición de las salidas de aire del parabrisas. Aumente la temperatura y la velocidad del ventilador para que se desempañe mejor.

Climatización automática

Nota: No ajuste la configuración cuando el interior del vehículo esté extremadamente caliente o frío. El sistema ajusta automáticamente la configuración memorizada anteriormente. Para que el sistema funcione de manera eficiente, las salidas de aire del salpicadero y las salidas laterales deben estar totalmente abiertas.

Nota: Cuando la temperatura ambiente es baja y el sistema está en modo AUTO, la corriente de aire se dirigirá hacia el parabrisas y las ventanillas mientras el motor esté frío.

Nota: Si el sistema está apagado, el aire exterior no puede entrar en el vehículo.

Nota: Cuando el sistema está en el modo AUTO y la temperatura interior y exterior es elevada, el sistema selecciona automáticamente la posición de aire recirculado para maximizar la refrigeración del interior. Una vez alcanzada la temperatura del aire seleccionada, el sistema selecciona automáticamente el aire exterior.

Nota: Al seleccionar el deshielo y desempañado del parabrisas, las funciones del salpicadero y del hueco para los pies se desactivan automáticamente y se enciende el sistema de aire acondicionado. A continuación, el aire del exterior fluye al interior del vehículo.

Calefacción rápida del interior

Ajustes recomendados para la calefacción

Ajustes recomendados para la calefacción

Refrigeración rápida del interior

Refrigeración rápida del interior

Ajustes recomendados para la refrigeración

Ajustes recomendados para la refrigeración

Vehículo detenido durante periodos prolongados a temperaturas ambiente extremadamente

Vehículo detenido durante periodos prolongados a temperaturas ambiente extremadamente altas

Desempañado de las ventanillas a bajas temperaturas

Desempañado de las ventanillas a bajas temperaturas

Rendimiento máximo del sistema de refrigeración en las posiciones de salpicadero

Rendimiento máximo del sistema de refrigeración en las posiciones de salpicadero o salpicadero y hueco para los pies

1. Ajuste el control de temperatura en la posición mínima.
2. Pulse los botones de A/C y aire recirculado.
3. Ajuste la velocidad del ventilador en la posición máxima inicialmente y, a continuación, ajústela en la posición que le resulte más confortable.

    Vease tambien:

    Información general
    Encontrará una etiqueta con los datos sobre la presión de los neumáticos en el vano de la puerta del conductor. Compruebe y ajuste la presión de los neumáticos a ...

    Finalización de la reproducción de disco compacto
    Pulse el botón RADIO. Nota: Con esto no se expulsará el CD; sencillamente, la reproducción del CD se detendrá en el punto en que se restablezca la recepción de la ...

    Precauciones de seguridad
    AVISOS Deje de repostar cuando la boquilla de llenado de combustible se pare por segunda vez. Si continúa repostando, se llenará el espacio de dilatación del depósito, ...