Climatización automática

A - Velocidad del ventilador: controla el volumen de aire circulante en el vehículo.

A - Velocidad del ventilador: controla el volumen de aire circulante en el vehículo. Gire el control para seleccionar la velocidad del ventilador deseada. La velocidad ajustada aparece en la pantalla.
B - Salpicadero: pulse el botón para distribuir el aire por las salidas de aire del salpicadero.
C - Parabrisas: pulse el botón para distribuir el aire por las salidas de aire del parabrisas. También puede utilizar esta función para desempañar el parabrisas y eliminar capas finas de hielo de éste.
D - Deshielo MAX: pulse el botón para distribuir el aire exterior por las salidas de aire del parabrisas. El aire acondicionado se selecciona automáticamente. El ventilador está ajustado en la velocidad máxima y la temperatura en HI. Al ajustar la distribución del aire en esta posición, no podrá seleccionar la función de aire recirculado, ni ajustar manualmente la velocidad del ventilador ni la temperatura. Pulse el botón AUTO para volver al modo automático.
E - Parabrisas térmico: pulse el botón para desempañar el parabrisas y eliminar capas finas de hielo de éste.
F - Control de la temperatura: controla la temperatura del aire circulante del vehículo. Ajústelo para seleccionar la temperatura deseada.
G - Aire acondicionado: pulse el botón para encender o apagar el aire acondicionado. El aire acondicionado refrigera el vehículo utilizando el aire exterior. Para optimizar el aire acondicionado al arrancar el vehículo, conduzca con las ventanas ligeramente abiertas durante dos o tres minutos.
H - Aire recirculado: pulse el botón para cambiar entre el aire exterior y el aire recirculado. Comenzará a recircular el aire que esté actualmente en el habitáculo. Esto puede disminuir el tiempo necesario para enfriar el interior y reducir la entrada de olores no deseados en el vehículo.
I - Botón OFF: pulse el botón para apagar el sistema.
J - Luneta térmica: pulse el botón para desempañar la luneta y eliminar capas finas de hielo de ésta.
K - Hueco para los pies: pulse el botón para distribuir el aire por las salidas de aire del hueco para los pies.
L - AUTO: pulse el botón para seleccionar el funcionamiento automático. El sistema controla automáticamente la temperatura, la cantidad y la distribución del flujo de aire para alcanzar y mantener la temperatura seleccionada anteriormente.

Control de la temperatura

Puede ajustar la temperatura entre 61 °F (16 °C) y 82 °F (28 °C) en incrementos

Puede ajustar la temperatura entre 61 °F (16 °C) y 82 °F (28 °C) en incrementos de 1 °F (0,5 °C). En la posición de temperatura baja, el sistema cambia a refrigeración constante. En la posición de temperatura alta, el sistema cambia a calefacción constante.

Nota: Si selecciona la posición de temperatura alta o baja, el sistema no regulará una temperatura estable.

    Vease tambien:

    Faros antiniebla
    Nota: No es posible separar la bombilla del faro antiniebla del portalámparas. Nota: No retire los tornillos. 1. Afloje los tornillos. 2. Desmonte la luz. 3. Desenchufe el conector. 4. ...

    Especificaciones técnicas
    Los valores de consumo de CO2 y combustible se obtienen a través de pruebas de laboratorio, de acuerdo con la directiva 80/1268/EEC y modificaciones posteriores, y son realizadas por todos ...

    Uso de neumáticos de invierno
    ATENCIÓN Asegúrese de que está utilizando las tuercas de rueda correctas para el tipo de rueda para la que se han montado los neumáticos de invierno. Si se utilizan neu ...