Funcionamiento

ATENCIÓN

En el caso de los vehículos con sistema de arranque/parada, los requisitos de la batería son diferentes. Se debe reemplazar por otra con exactamente las mismas especificaciones que la original.

El sistema reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 parando el motor cuando el vehículo está a ralentí, por ejemplo, en los semáforos. El motor volverá a arrancar automáticamente cuando el conductor pise el pedal del embrague o cuando así lo requiera un sistema del vehículo, por ejemplo, para recargar la batería.

Para obtener las máximas ventajas del sistema, desplace la palanca de cambio a la posición de punto muerto y suelte el pedal del embrague durante cualquier parada que dure más de 3 segundos.

    Vease tambien:

    Especificaciones técnicas
    4 puertas y 5 puertas Cifras de consumo de combustible Familiar Cifras de consumo de combustible ...

    Información sobre la privacidad
    Cuando se conecta un teléfono móvil al SYNC, el sistema crea un perfil que está vinculado a dicho teléfono móvil. El sistema crea el perfil con el fin de ofrecerle ...

    Uso de Active City Stop - 2.0L EcoBoost SCTi (MI4)
    AVISOS No mire nunca directamente al sensor con ningún tipo de objeto, ya que existe el riesgo de lesión ocular. Si desconecta el control de estabilidad, se desconectará tambi ...